Varapalo para Telecinco que se queda sin su programa estrella

La cadena está empezando a anunciar los programas del 2021

Vista frontal de las instalaciones de Mediaset España de noche
Telecinco está preparando la parrilla del 2021 | Mediaset

Telecinco se encuentra en plena preparación de esta nueva temporada que acaba de empezar. Tras el parón por el coronavirus, la cadena está buscando la mejor parrilla de cara al 2021. Telecinco sigue liderando con creces cada mes, aunque este setiembre ha sufrido una ligera bajada respecto a meses anteriores.

Paolo Vasile tiene platos fuertes, uno de ellos es 'Gran Hermano' que junto a 'Supervivientes' ha sido el programa con mayor audiencia en la historia de todo el grupo que dirige el italiano. Desde hace unos años el 'reality' ha dejado de ser de anónimos. Las últimas ediciones han estado protagonizadas por personajes famosos. Pese a este cambio, 'GH' ha destrozado siempre los datos de audiencia.

Tras la marcha de Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez se puso a los mandos del programa. Como suele mandar la tradición, en un principio entre finales de este año e inicios del año que viene se espera la vuelta del formato. Eso no va a ser posible. Telecinco se ha llevado un fuerte golpe, ya que no podrá realizar su programa estrella. El famoso caso de Carlota Prado está impidiendo a 'GH' avanzar. 

Muchos anunciantes se fueron de este espacio tras conocer que hubo un supuesto caso de violación dentro del programa. Por este motivo Telecinco ha decidido que por el momento no pondrá en marcha una nueva edición del 'reality'.

Telecinco prepara el 2021

'Ecoteuve' ha informado que Telecino apostará de nuevo por 'La casa fuerte' para el inicio del 2021. De esta forma se descarta que en el próximo año haya una edición de 'Gran hermano VIP'.

El nuevo formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega podría volver a ser una de las grandes bazas de la cadena. Este 'reality' tendrá más recorrido en la cadena.

'FormulaTV' ha confirmado que 'La casa fuerte' podría arrancar al volver de las vacaciones de Navidad y serviría también para hacer tiempo antes del estreno de 'Supervivientes'. Esto casi que certifica la muerte de 'Gran Hermano, que tendrá que seguir esperando. Paolo Vasile ya está preparado para el 2021, año en el que Telecinco pretende seguir liderando las audiencias en todas sus franjas horarias.


Comentarios

envía el comentario