Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

El único apoyo de la hija de Rocío Carrasco: 'Yo sí te creo, Rocío Flores'

La colaboradora ha sufrido un linchamiento público después de su última intervención televisiva

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' ha dibujado un perfil terrorífico de su primogénita. Gran parte del público considera que Rocío Flores ha engañado a la prensa del corazón.  

Comenzó a trabajar en la pequeña pantalla siendo una joven responsable, pero detrás de las cámaras podría esconderse una persona bastante diferente. Según ha contado su madre, Antonio David logró que formara parte de su ejército de aliados.  

Carrasco ha desvelado que la colaboradora de Ana Rosa fue condenada por maltrato continuado. Convirtió su vida en un infierno y llegó tener auténtico pánico de encontrarse con ella.  

La nueva reina del feminismo ha pedido a sus seguidores que no ataquen a su verdugo. Sin embargo, hay mucha gente que ha pasado por alto esta solicitud.  

La influencer está sufriendo un linchamiento público que algunos consideran injusto. La última en dar la cara por ella ha sido la periodista Marina Esnal, una de las grandes plumas del diario 'La Razón'.  

La nieta de la Jurado trabaja como comentarista de 'Supervivientes'. Su última intervención ha estado cargada de polémica, pues algunos espectadores le acusan de estar aprovechándose del tirón televisivo de su madre.  

Hace mucho tiempo que no tiene relación y siempre se ha negado a hablar de ella. Pero, en cuanto Rociíto se ha convertido en la estrella de Telecinco, su hija no ha tenido ningún reparo en aprovecharse de su fama.  

Antes de que la cadena emitiera el polémico documental, la pequeña Rocío contaba con el apoyo de gran parte de la audiencia. Las confesiones de su progenitora le han dejado completamente noqueada, porque mucha gente exige su exilio mediático.  

Marina Esnal reivindica la importancia de trabajar con dos versiones. Es importante que la hija de Antonio David continúe teniendo protagonismo, ya que es la única forma de encontrar réplica al testimonio de Carrasco.  

«Tres meses siendo víctima de un linchamiento» 

Las redes sociales han estallado después de la última intervención de la joven. Miles de usuarios de Twitter consideran que su comportamiento es inadmisible y le acusan de ser demasiado prepotente.  

Es una de las tertulianas de 'Tierra de nadie'. En este programa ha tenido un desencuentro con el Maestro Joao, uno de sus compañeros, porque tenían diferentes puntos de vista sobre algunos supervivientes.  

«A raíz de este enfrentamiento me resulta increíble abrir Twitter y ser testigo de cómo 30.000 personas están hablando de Rocío Flores. Lo increíble es el odio y la inquina que se intuyen en muchos de esos comentarios», escribe la periodista de 'La Razón'.  

Siguiendo su discurso, es intolerable que los defensores de Rociíto ataquen sin piedad a su pequeña. Es una situación muy parecida a las críticas que recibe la familia Mohedano.  

Nadie entiende que acribillen a Carrasco y luego organicen cientos de homenajes para honrar la memoria de la Jurado. ¿No le están faltando el respeto al hacer daño a su hija?  

Los fans de la heredera de la Más Grande deberían cuidar más a Rocío Flores. No es justo que pague por los pecados que ha cometido su padre, aunque ella también participara de forma indirecta.  

«Me gustaría ver a esos que sueltan veneno en la situación de esta chica. Lleva tres meses siendo víctima de un linchamiento difícil de soportar», comenta Marina.  

La escritora se ha convertido en el nuevo apoyo de la colaboradora. De un tiempo a esta parte nadie se atreve a dar la cara por ella, pero Esnal no tiene miedo.  

«Ha quedado marcada y señalada de por vida. Haga lo que haga o diga lo que diga, muchos ya la tienen condenada», publica en 'La Razón'.  

Reconoce que la influencer no actuó bien con el presentador del programa, Carlos Sobera. «Sus formas no han sido ni mucho menos las mejores y las palabras que también le ha dedicado al regidor han estado totalmente desacertadas».  

La nueva defensora de la familia Flores-Moreno garantiza que la joven pedirá disculpas. Por ese motivo ha entonado el mítico «yo sí te creo», aunque enfocándolo en otra dirección.