Jesús y Stephanie besándose en la piscina mientras que también se besan en esa Fiama y Manuel en 'La Isla de las Tentaciones 3'

La única pareja de las 2 ediciones de 'La isla de las tentaciones' que sigue junta

Se trata de una pareja que concursó en la segunda edición del programa de Telecinco

Muy pocas parejas han logrado sobrevivir a la dura prueba de amor de 'La isla de las tentaciones'.

Aunque los concursantes llegan a República Dominicana con la ilusión de fortalecer su relación de pareja, lo cierto es que el programa de Telecinco es el caldo de cultivo perfecto para que florezcan las infidelidades.

Todos los ingredientes están sobre la mesa para crear un cóctel de hormonas explosivo. Desde la estancia de lujo en una mansión caribeña hasta las fiestas desenfrenadas repletas de alcohol, pasando por la presencia de los solteros y solteras dispuestos a 'enamorarse', como suele señalar Sandra Barneda, aunque quizás resultaría más apropiado emplear el término divertirse.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La única pareja que sigue junta de las dos ediciones de 'La isla de las tentaciones'

Antes de acudir al programa, las parejas de concursantes son muy conscientes de que se enfrentan a un complicado reto y que existe una probabilidad muy alta de terminar la relación tras el paso por República Dominicana. Y la estadística lo confirma.

De las dos primeras ediciones de 'La isla de las tentaciones', solo una pareja ha continuado junta tras su experiencia en el programa: Alessandro Livi y Patricia Guimeras.

La pareja formada por el italiano y la cubana se incorporó al concurso ya bien entrada la temporada debido al abandono de Ángel e Inma, que decidieron renunciar al programa tras mostrarse muy enamorados y marcharse juntos.

La Penélope de Montequinto y el joven sevillano habían acudido al programa con el objetivo de controlar los ataques de celo de ella, una tarea que finalmente no consiguieron cumplir y que puso de manifiesto la toxicidad de la pareja, que en la última gala del reencuentro ya dio a conocer su mal llevada ruptura.

Alessandro Livi y Patricia: la única pareja de 'La isla de las tentaciones' que sigue

Probablemente nadie se esperaba que los sustitutos de Ángel e Inma, que parecían la única pareja realmente enamorada, acabasen siendo la única pareja del programa que ha sobrevivido.

Más todavía teniendo en cuenta el historial de Alessandro Livi, un viejo conocido de la farándula española por su participación en 'Gran Hermano 12+', así como por sus continuos escándalos y relaciones con mujeres.

Es cierto que su incorporación tardía no les permitió unirse al grupo de la misma manera ni entablar una relación más profunda con los tentadores, pero también es verdad que la pareja demostró estar muy unida y consiguió salir indemne del programa si caer en ninguna tentación.

Desde entonces, Alessandro Livi y Patricia Guimeras han compartido numerosos momentos juntos en las redes sociales, dejando claro que varias ocasiones que su relación va viendo en popa.

Alessandro Livi y Patricia se mudan juntos tras salir del programa de Telecinco

Tras superar las adversidades del concurso, la pareja tomó la firme decisión de dar un nuevo paso en su relación y mudarse juntos.

Ahora, el italiano y la cubana han decidido abrir las puertas de su nuevo nidito de amor a sus seguidores, que llevaban mucho tiempo realizando la petición a través de redes sociales.

Se trata de una vivienda decorada con sobriedad y elegancia. La pareja ha optado por una decoración tradicional donde reina el color blanco y los muebles con cierta inspiración nórdica.

Además, ha llamado especialmente la atención el orden y la limpieza de la casa, donde no se aprecia nada fuera de su sitio. Incluso en el baño todos los productos de belleza están organizados en dispensadores de colores blancos y negro, sin etiquetas ni marcas.

No cabe duda que Alessandro Livi y Patricia Guimeras están atravesando un gran momento personal y más enamorados que nunca tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.