Nagore Robles delante una tienda de Mango

La última de Nagore Robles pone en duda su relación con Sandra Barneda

La ex gran hermana ha anunciado un gran cambio en su vida sin la presencia de su chica

Nagore Robles y Sandra Barneda son una de las parejas más populares de la televisión. Hubo un tiempo en que ambas eran inseparables y sus muestras de cariño eran evidentes incluso cuando coincidían en algún plató. La ex gran hermana y la presentadora se conocieron en televisión y quedaron prendadas la una de la otra, sin embargo, su relación se rompió y estuvieron un tiempo separadas.

Pero el amor ha demostrado ser muy fuerte entre ellas y decidieron darse una segunda oportunidad. Una nueva ocasión para demostrarse lo mucho que se quieren y que han compartido con sus seguidores de las redes sociales donde hemos podido ser testigos de numerosos intercambios de mensajes de amor y cariño. Sin embargo, la última decisión tomada por Nagore Robles ha hecho saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento entra las dos.  

Nagore Robles se cambia de casa sin Sandra Barneda

La colaboradora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' sorprendía a todos sus seguidores de Instagram anunciando una decisión muy importante en su vida: se ha cambiado de casa. Nagore Robles anunciaba que por fin se había podido mudar de casa a pesar de que la borrasca Filomena no se lo había puesto nada fácil y amenazaba con no poder cumplir su sueño.

De esta manera la de Basauri deja su ático en el barrio de Chueca para cambiar de aires y de vistas. Lo que ha sorprendido es que Nagore no haya querido irse a vivir con su chica a pesar de haberse mudado cerca de Sandra Barneda. ¿Será que algo ha pasado entre ellas? ¿Por qué a pesar de llevar años juntas no deciden dar el paso?.

Lo cierto es que desde que iniciaron su relación, tanto la colaboradora como la presentadora decidieron que cada una viviría en sus respectivos domicilios, algo que siguen manteniendo a pesar de la buena relación que mantienen. Su relación sigue yendo viento en popa y para ellas la distancia no es un problema, prueba de ello es el tiempo que estuvieron sin verse debido a las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' que llevó a Sandra Barneda a pasar tiempo en la República Dominicana.

Feliz en su nuevo hogar

Hay que ser sinceros. El amor puede ser muy bonito, pero la convivencia es dura y en ocasiones es la razón de que muchas relaciones terminen. Además, en el caso de Nagore Robles y Sandra Barneda, es fácil que coincidan en más de una ocasión por los pasillos de Telecinco y compartan horas en algún plató, por ello es entendible que hayan decidido vivir por separado para tener algo más de espacio.

Ambas están contentas con esta decisión y Nagore se muestra de lo más feliz e ilusionada con su nuevo hogar. Tan solo ha tenido que esperar que pasaran las navidades y el temporal de nieve para que sus cosas pudieran ser trasladadas a su nueva casa, que a juzgar por las imágenes, comparte estilo de decoración con la de Sandra Barneda.

Todo llegará

Fue la propia Sandra Barneda la que explicó durante una entrevista para la revista 'Lecturas' que ella y Nagore todavía no viven juntas pero que se trataba de una decisión tomada por las dos: «Vivimos separadas. Cerquita, pero sí» aseguraba mientras explicaba que por el momento se encontraban muy a gusto con esa decisión y que no tenían prisa por dar el paso.

«Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará» confesaba la segunda ganadora del Premio Planeta.