Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

La última maniobra de Antonio David para que Rocío Carrasco no vea a su hijo

Rociíto ha concedido una entrevista en la que desvela la nueva estrategia de su exmarido

'Contar la verdad para seguir viva', episodio once. Rocío Carrasco ha entrado en directo para hacer una nueva denuncia: Antonio David le impide ver a su hijo. Todo empezó hace unos años. Por algún motivo que se desconoce, Rociíto dejó de pagarle la manutención a su pequeño.  

El exyerno de la Jurado puso en conocimiento de la justicia este desplante, empezando así un proceso que puede tener un final terrible. De momento, una jueza está investigando el patrimonio de la protagonista de la docuserie. Según testificó, había pasado una temporada sin trabajar, por cuestiones psicológicas, y sus ingresos no eran tan prósperos como parecían.  

David Flores tiene la oportunidad de paralizar esta demanda. El próximo 21 de mayo tendrá que prestar declaración en los Juzgados de Alcobendas. De él depende que su progenitora tenga que saldar la deuda que tiene pendiente, y que los exámenes a los que está siendo sometida lleguen a buen puerto.  

Es una oportunidad perfecta para acercar posturas. Algunos medios han especulado con la posibilidad de que Rociíto aproveche esta cita judicial para reunirse con su «enano». Sin embargo, Carrasco ha explicado que este suceso jamás podrá producirse. Pues, el padre de sus hijos, ha diseñado una estrategia perfecta.  

Antonio David pretende que el niño testifique en contra de la madre, y no consiente que ambos se vean ni antes, ni después del asunto que tienen pendiente. «Está citado a declarar porque el ser ha vuelto a intentar lo que ya intentó con Rocío», comenta la demandada.  

Días después de emitirse el primer capítulo del polémico documental, el antiguo tertuliano de Telecinco interpuso una demanda contra su exmujer. Lo curioso es que, no lo hizo por lo que estaba contando, sino porque le había dejado de pasar la pensión alimenticia al hijo que tienen en común.  

«Como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre», explica Rociíto en su entrevista con Carlota Corredera. La parte positiva de esta historia es que, David Flores, iba a estar más cerca que nunca de su madre. Pero, su progenitor ha logrado destruir las esperanzas de su supuesta víctima: el joven, finalmente, no viajará a Madrid.  

«Nos hemos enterado hace dos horas de que la jueza ha sacado una providencia en la que dice que, de testificar, declararía desde los Juzgados de Málaga», comienza diciendo. «En ningún caso se nos ha dado el escrito de petición, por lo que se recurrirá», concluye.  

Rocío no pierde la esperanza y confía en que se hará justicia 

Las palabras de Carrasco han vuelto a encoger el corazón de millones de espectadores. En esta ocasión, no está sufriendo por recordar su peor pesadilla. Se ha emocionado al tomar consciencia del daño que Antonio David está haciendo a su propio hijo.  

«¿Cómo vives que se haya visto en esta situación?», le pregunta Carlota Corredera, haciendo alusión al proceso judicial que ha salpicado al nieto de la Más Grande. A lo que responde:

«Pues cómo lo voy a vivir, con desesperanza. Porque vuelve a suceder lo que he explicado en estas ediciones del programa. Vuelve a ponerlo en la tesitura de tener que querellarse en contra de su madre, y pedir cárcel» 

Los colaboradores que se encontraban en plató durante la entrevista, han mostrado una actitud muy diferente a la que han tenido en otros episodios. Esta vez han sido bastante optimistas, y parece que le han transmitido su positividad a Rociíto.  

«Creo en la justicia. Es lenta, tiene sus fallos, tiene sus agujeros negros. Pero creo firmemente en ella. Así que, no pierdo la esperanza de volver a ver a mi enano», comentó al final de su intervención.  

Quedan menos de veinticuatro horas para que, el hermano de Rocío Flores, tome la decisión más importante de su vida: cumplir las órdenes de Antonio David o dar un paso para reconciliarse con su progenitora. ¿Será libre de elegir la opción que quiera?