Lucía Sánchez e Isaac Torres en un montaje fotográfico

La última foto de Lucía de 'La isla de las Tentaciones' desata los rumores

Algunos seguidores le han preguntado si está embarazada

La última fotografía de Lucía en Instagram ha incendiado sus redes sociales. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha compartido con sus seguidores una imagen suya disfrutando de unas vacaciones en el Algarve Portugués.

La imagen de ella posando en la playa, de forma inocente y sin ningún mensaje oculto, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo.

Luciendo un bikini rojo y haciendo alarde de su naturalidad, la andaluza no se esperaba en ningún momento la repercusión que finalmente alcanzó la publicación.

La joven ha vivido la cara más amarga de las redes sociales al recibir decenas de comentarios que hicieron hincapié en su "incipiente tripita" y la relacionaron con la posible llegada de un bebé.

Lucía e Isaac Tores de 'La isla de las tentaciones': ¿están esperando un hijo?

Tras los recientes rumores de infidelidad, ahora han llegado los de embarazo. Hace unas semanas, Lucía tuvo que salir a dar la cara porIsaac Torres después de que él mismo publicase una fotografía suya besando a otra chica. 

La andaluza aclaró que ella misma le recomendó borrar esa imagen y que tan solo fue un beso en la comisura de los labios. También dejó muy claro que su relación iba en viento en popa.

Después de esta confirmación y ante la publicación de su última fotografía, muchos seguidores de la joven se han preguntado si está esperando la llegada de un pequeño 'Lobito'.

Sin embargo, la pregunta ha indignado a la exconcursante de Telecinco, que se ha mostrado muy molesta por los rumores que han surgido sin ningún tipo de evidencia.

En este sentido, también ha habido muchos seguidores que la han apoyado y han arremetido contra las personas que han insinuado un posible embarazo. Algunos de los comentarios más destacados fueron:

  • "Los que comentan si estás embarazada, ¿todo bien en casa? Si eso es tripita....".
  • "Eres preciosa. Tal y como eres. Y quien diga lo contrario no merece la pena ni leer el comentario".
  • "Que cojon** embarazada si tiene la barriga perfecta. Miraros un poco más al espejo nenes."

Lucía niega estar embarazada y arremete contra los que desataron los rumores

Después de leer la oleada de mensajes en su publicación, Lucía ha querido salir al paso para aclarar los rumores y dejar muy claro su punto de vista.

"Cuando esté embarazada os lo contaré. Es un poquito raro asociar una barriga no plana con que tenga que estar embarazada", empezaba diciendo.

A través de dos stories, la andaluza ha desmentido los rumores y ha arremetido contra todos aquellos que han hablado de embarazo.

Según ella misma ha señalado, el simple hecho de no tener "una barriga superplana" la ha puesto en el foco de todas las miradas.

"Estoy volviendo del viaje que he hecho con mis amigas y me estoy quedando muerta con los comentarios de la foto. Para empezar, no estoy embarazada. No todo el mundo en esta vida tiene una barriga superplana o dedica su vida a estar perfecta", decía visiblemente molesta.

Completamente sorprendida e indignada por las reacciones, la novia de Isaac Torres dejaba muy claro que no tenía ningún complejo con su peso ni con su cuerpo. Además, animaba a sus seguidores a sacarse una fotografía en una postura similar.

"Para terminar, siempre he tenido esta forma de cuerpo y no me pienso poner a dieta porque peso 48 kilos. Así que animo a todo el mundo a que os hagáis una foto echados para delante. A ver qué os sale a todos", añadía haciendo alarde de ese gran carácter que la hizo conquistar a los espectadores de La isla de las tentaciones.