Ana María Aldón, en una imagen de archivo

'Es triste': Ana María Aldón, indignada con la demanda de David Flores a su madre

La mujer de Ortega Cano se ha pronunciado acerca de este nuevo movimiento legal

Ana María Aldón ha vuelto a pronunciarse una vez más sobre el conflicto que afecta de lleno a su familia. Sin querer entrar en muchos detalles, la mujer de Ortega Cano ha dejado muy claro de que lado se posiciona. Nada más y nada menos que de la de David Flores, la que todos consideran la principal víctima colateral del conflicto de sus padres.

Así, la colaboradora de 'Viva la vida' ha lamentado la situación en la que se ha visto envuelto el joven una vez más, ya que acaba de declarar contra su madre para cobrar la pensión alimenticia que lleva sin pagarle desde el 2018. 

«Es muy triste que el niño tenga que ir a declarar», ha afirmado la diseñadora. «Conozco al niño y me da tristeza… El niño es muy cariñoso, es un amor», confesaba al respecto de la personalidad de David. 

Una opinión que también comparte María Teresa Campos, quien durante su participación en el 'Deluxe', reconocía que echaba mucho de menos al hijo de Rocío Carrasco, con el que compartió muchos y entrañables momentos. «Echo mucho de menos al niño, le queríamos mucho. Si él quisiera vernos, nosotras estaríamos encantados, de verlo, hablar con él. Era un niño tan dulce», aseguraba.

«A mí el niño me viene un día y me dice: 'Soy el heredero de mi abuela Rocío Jurado'. Y entonces se me pone a cantar», ha narrado acerca de las tiernas ocurrencias que tenía el pequeño. «Era un niño muy especial, siempre me veía en la tele», recordaba con cariño alguna de sus tiernas anécdotas.

Rocío Carrasco debe hacer frente a un nuevo y durísimo golpe por parte de su exmarido. Así, culpa directamente a Antonio David por haber llevado a su hijo a querellarse contra su madre. «Ese ser ha vuelto a hacer lo que ya intentó con Rocío», recalcaba. 

«Se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener», ha explicado acerca de la batalla judicial a la que debe enfrentarse. 

«No es que me escandalice, es que me repugna. El niño ha hecho muchas cosas, pero cuando todo esto se formalice y se resuelvan todos los recursos, se esclarecerán muchas cosas y se entenderán», añadía.

Al parecer, esta demanda le ha servido a Carrasco para descubrir ciertas cosas de las que no era consciente sobre la situación en la que se encuentra su hijo, con el que lleva sin hablarse desde hace unos cinco años. «En esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía», anunciaba la mujer de Fidel Albiac.

«No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo», explicaba acerca de las irregularidades que se podrían haber cometido.

Y, a pesar de que no han trascendido muchos detalles sobre la declaración que hizo David Flores ante el juez, algunos periodistas han desvelado detalles realmente descorazonadores. Y es que el joven pronunció una frase demoledora que seguramente habrá dejado muy tocada a su madre. «Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien», aseguran que llegó a pronunciar el hermano de Rocío Flores