Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Tres caras de Telecinco deciden irse de la cadena en pleno caso Rocío Carrasco

Se trata de tres mujeres muy importantes en Mediaset

Telecinco se encuentra en estos momentos viviendo el fenómeno Rocío Carrasco. Y es que desde que comenzó a emitir la serie documental protagonizada por esta, esa es el tema más candente. Sí, porque el testimonio desgarrador de la famosa ha sacado a luz desde su intento de suicidio hasta los presuntos malos tratos de su ex (Antonio David Flores).

Políticos, actores, cantantes...Todo el mundo habla de las palabras de la hija de Rocío Jurado, que mañana se sentará en directo en el plató para aclarar ciertas cuestiones.

Y mientras Telecinco parece que está únicamente centrada en esa docuserie, está viendo como varios de sus rostros más conocidos se marchan. En concreto, hay tres famosas que se alejan de Mediaset.

Terelu Campos, vuelve a serle 'infiel' a Telecinco

La hija mayor de María Teresa Campos se ha convertido en una de las colaboradoras más importantes de la cadena. Y es que ha dado mucho 'juego' con sus conflictos familiares y ahora también con la serie de Rocío Carrasco. Sí, porque ella es amiga de esta desde hace muchos años y conoce todo lo que ha sufrido.

Sin embargo, al parecer, va a serle 'infiel' a Telecinco por segunda vez. Hace unos meses, participó en la primera edición del concurso 'Mask Singer' de Antena 3. Y ahora, como se rumorea en distintos medios de comunicación, va a emprender un nuevo proyecto fuera de Mediaset. En concreto, en La 1.

Al parecer, va a ser una de las concursantes del programa de cocina 'Masterchef Celebrity 6', que se emitirá a finales de este año. De esta manera, la presentadora se pondrá el delantal para demostrar sus habilidades entre fogones. Eso sí, parece que no es un adiós definitivo a la cadena de Paolo Vasile.

Vanesa Romero se marcha a La 1

El segundo rostro conocido de Mediaset que deja ahora la cadena, suponemos que de forma temporal, es la actriz Vanesa Romero. Esta es una de las intérpretes más relevantes de la serie de Telecinco 'La que se avecina'.

La joven alicantina ha decidido asumir nuevos retos y proyectos fuera de Mediaset. En concreto, va a dejar durante un tiempo la interpretación para centrarse en la cocina. Sí, como lo has leído. Y es que, al igual que Terelu, va a ser concursante de 'Masterchef Celebrity 6'.

Eso sí, en su caso, ya está confirmada oficialmente por el programa de TVE. Y esa noticia ha sido muy bien recibida tanto por los seguidores de Vanesa como por sus amigos y compañeros. Buena muestra de eso es la cantidad de mensajes de enhorabuena que ha recibido.

En concreto, Eva González, la que fuera presentadora del talent culinario le ha dicho: «¡Ole! ¡Qué bien te lo vas a pasar!». Isabel Jiménez, presentadora de 'Informativos Telecinco', por su parte le ha dedicado estas palabras: «Enhorabuena, amiga ¡Qué orgullosa estoy!».

Ylenia Padilla, nueva andadura profesional

Ylenia, ex colaboradora de 'Viva la vida' e incluso concursante de 'GH VIP', se ha ido de Telecinco ya. En su caso, decidió alejarse de la cadena porque, como ha reconocido posteriormente, «necesitaba resetear».

En concreto, ha afrontado un nuevo reto profesional. Así, ahora trabaja en la radio, concretamente en el programa 'Yu no te pierdas nada', de Europa FM. Un espacio ese en el que ejerce de colaboradora y en el que tiene como compañeros a rostros conocidos como Ana Morgade.

En ese programa, Padilla se siente a gusto y se desenvuelve muy bien, dejando patente que su trayectoria laboral puede estar incluso fuera de la televisión.

Primer plano de Ylenia Padilla de perfil con vestido rojo y fondo natural difuminado
Ylenia Padilla está ahora en la radio | GTRES

Estos tres rostros tan conocidos se han ido o se van de Telecinco por diferentes motivos. No sabemos, eso sí, si esa situación preocupa o no a la cadena. Y es que cada una, a su manera y en su ámbito, es importante en la misma.