Montaje con Antonio David y Jorge Javier

El zasca tremendo de Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores

Jorge Javier arremete de nuevo contra el excolaborador

Jorge Javier Vázquez echaba el cierre este fin de semana a su obra Desmontando a Séneca que se representó en el Teatro Reina Victoria. Al término de la misma habló con Europa Press, realizando un balance de esta etapa y analizando los temas de actualidad. Aprovechó la ocasión también para acordarse de Antonio David Flores, al que mandó un dardo envenenado.

El badalonés apareció ante los medios orgulloso y radiante de felicidad. Los buenos resultados cosechados durante estos dos meses, con un lleno total todas las tardes, le ayudaban a estarlo. Admite que siente cierta lástima por el final, pero también es consciente de los problemas a los que tuvieron que hacer frente.

"Enero fue un mes complicadísimo porque nos pilló la variante ómicron en todo su esplendor", recuerda Jorge Javier. En cualquier caso, el balance que realiza no puede ser más satisfactorio. "La experiencia, fenomenal, muy contento", añadía.

Telecinco prepara el regreso de Antonio David Flores

Después de dos años "sin un fin de semana libre", ahora le toca recargar pilas y centrarse de lleno en la televisión. No tiene muy claro lo que le deparará el futuro en lo que se refiere a su faceta de actor, aunque descarta la retirada.

"Imagínate, tengo 51 años, pero si he aprendido algo con esta función es que no se sabe lo que va a pasar mañana", apuntó. Lo único que tiene en mente es tomarse un pequeño respiro.

El presentador catalán había sido noticia en las últimas horas por un comentario que hizo en Sálvame. Dijo que tenía la intuición de que Ana María Aldón se separaría de Ortega Cano, algo que desmintió la colaboradora en Viva la vida

Jorge Javier Vázquez trató de justificarse puntualizando que fue simplemente una "intuición". Y puso el ejemplo de lo que le ocurre a una compañera de su programa. "¿No se equivoca Conchita Hurtado (con el polígrafo)? No me voy a equivocar yo, que soy vidente", comentó entre risas.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez hace un balance positivo de su etapa en el teatro. | GTRES

En cualquier caso, aclaró que se alegraba mucho de que las cosas entre ellos funcionaran y de que lucharan por su matrimonio. Había realizado un comentario inocente que fue interpretado por algunos como una información.

También quiso hacer referencia a uno de los proyectos televisivos que más le ilusionan. Volverá a conducir una temporada más Supervivientes. Se había especulado con la posibilidad de que este año no contaran con sus servicios.

Sobre todo después de que lo apartaran de Secret Story y los resultados de Sálvame y el Deluxe dejen mucho que desear. En Mediaset aprecian un cierto desgaste en el presentador, que ya no tiene tan buena acogida por parte del público.

Plano general del plató de Supervivientes
Jorge Javier volverá a ponerse al frente de Supervivientes. | Mediaset

Jorge Javier se acuerda de los que le critican

También se barajó la posibilidad de que Jorge Javier se quedara fuera del reality por culpa de uno de los concursantes. Durante los últimos días sonó con mucha fuerza el nombre de Antonio David Flores como fichaje estrella para viajar a la isla. Es uno de sus grandes enemigos desde que saliera el testimonio de Rocío Carrasco acusándole de presuntos malos tratos.

El catalán quiso acallar todos los rumores confirmando que presentaría el formato, que aún no tiene fecha de estreno. Lo más probable es que empiece a emitirse a partir de abril con el objetivo de remontar las malas audiencias de la cadena.

Le sorprendía que algunas corrientes le situaran fuera del espacio de supervivencia. Y quiso responsabilizar de ello a los seguidores de Antonio David Flores. "Sí, lo presento, no me han dicho lo contrario".

Jorge Javier se pregunta "de dónde salen esas cosas. Eso es la charquilla azul, que cada vez son menos", dijo haciendo referencia a la marea azul que defendía al excolaborador.