Tom Brusse y Sandra Pica de perfil en el jardín de La Casa Fuerte

El tremendo error de Tom Brusse y Sandra que se ha hecho viral en pocos minutos

La pareja de 'La isla de las tentaciones' sigue reforzando su popularidad en redes sociales

Tom Brusse y Sandra Pica se han hecho viral en redes sociales por un tremendo error ortográfico y léxico que han cometido en pleno directo.

El refranero español que asegura que «dios los cría y ellos se juntan» no podría ser más acertado en este caso.

Ambos se han equivocado estrepitosamente al participar en un juego muy similar a 'Pasapalabra', donde Sandra ha intentado corregir a su novio, cometiendo ella un error aún más desafortunado que el de su pareja.

Tom Brusse y Sandra Pica, inseparables tras su paso por 'La isla de las tentaciones'

La polémica pareja se conoció en la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', donde se enamoraron a pesar de la relación que tenía Tom Brusse con Melyssa Pinto, quien se convirtió en una de las participantes más queridas del programa.

El concursante de origen marroquí cayó en la tentación de la soltera Sandra Pica y acabó poniendo fin a su relación con la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tras su paso por República Dominicana, la nueva pareja formada por Tom Brusse y Sandra Pica se han convertido en inseparables.

Sin embargo, los rumores de infidelidad siempre han perseguido a la pareja, dado el amplio historial de Tom Brusse, que parece una persona incapaz de tener una relación formal.

Tanto es así que han estado a punto de romper la relación en varias ocasiones, la última tras el polígrafo de Conchita que desveló que Tom no estaba enamorada de Sandra. 

Tom Brusse y Sandra Pica apuestan por reforzar su presencia mediática

Los exconcursantes han intentado rentabilizar su relación a través de diversas polémicas en medios de comunicación y con su participación conjunta en otro reality de Telecinco: 'La Casa Fuerte'.

Queda claro que la pareja se niega a renunciar a la fama y quiere seguir sacando tajada de su participación en 'La isla de las tentaciones', que próximamente estrenará su tercera temporada.

Por este motivo, Tom Brusse y Sandra Pica utilizan sus redes sociales para reforzar su presencia mediática y seguir siendo personajes de interés para sus seguidores.

La pareja está muy activa en redes sociales, donde recientemente han publicado un vídeo que se ha hecho viral debido al doble error garrafal que ambos han cometido.

El doble error garrafal de Tom Brusse y Sandra Pica en un vídeo de Instagram

Tom Brusse se estaba entreteniendo con un juego de adivinanzas en Instagram al que, a juzgar por sus palabras, estaría muy enganchado.

«Ya sé que estoy pesado, pero es el último», decía el exconcursante de Telecinco al inicio del vídeo, dejando en evidencia que llevaba un buen rato dando la lata a su pareja y a sus seguidores con el juego.

En este caso, la pareja tenía que averiguar un animal que empezase por la 'A', una letra que le jugó una mala pasada a Tom Brusse.

Entre los nervios del directo y la confusión entre idiomas por parte del exconcursante marroquín, Tom lanzó al aire una respuesta que desconcertó a todos sus seguidores.

«Arangután», dijo Tom entre dudas y risas dirigiéndose a su pareja, que se encontraba fuera del plano de la cámara.

Sandra, consciente de que su novio estaba intentando pronunciar la palabra «orangután», estalló de la risa e intentó corregir a su pareja de inmediato.

No obstante, la exconcursante acabó cometiendo un error aún más grave que el de su compañero, al señalar que la palabra «orangután» llevaba 'H'.

«Orangután, y es con h, idiota», le respondía Sandra riéndose a carcajadas del error de su pareja, pero  sin darse cuenta de que no podía estar más equivocada. En cuestión de minutos, el fallo garrafal se hizo viral en redes sociales.