Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

El toque de atención a Isabel Pantoja por su actitud como jurado en 'Idol Kids'

La cantante solo ha apretado el botón roja una vez desde que comenzó el concurso

Formar parte del jurado en un programa de televisión no es una tarea fácil, pero si además los concursantes son niños, se convierte en una labor todavía más complicada, y sino que se lo digan a Isabel Pantoja, que aunque 'Idol Kids' está siendo una experiencia muy bonita, le está siendo mucho más difícil de lo que esperaba decirle que no a los más pequeños. 

Es la primera vez que forma parte del jurado en un concurso de talentos y si por algo se ha caracterizado su valoración en el programa que presenta Jesús Vázquez hasta el momento ha sido porque solo ha sido capaz de darle al botón una vez en todo lo que lo que lleva en emisión el talent y, además, siempre es muy suave con ellos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A diferencia de Edurne y Carlos Jean, que sí que se muestran algo más críticos, Isabel Pantoja siempre llena a los jóvenes cantantes de elogios y se emociona con sus actuaciones. 

Toque de atención

Una actitud que ha conseguido que no solo sea comentada en las redes sociales, sino que el propio programa le ha haya dado un toque de atención. 

Los encargados de decirle que no sea tan buena con los niños han sido sus compañeros en el plató, Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez. Los tres le han dicho que entienden que sean pequeños y que sea más complicado decirles que no, pero en algún momento debe pulsar el botón rojo. 

Es muy difícil valorar negativamente a personas tan jóvenes, pero es necesario hacerlo cuando toca, por el bien de los propios niños y por el del programa. 

Y es precisamente esto lo que le han querido decir sus compañeros a Isabel alegando que si ella nunca presiona el botón rojo, sienten que de alguna manera toda la responsabilidad sobre la decisión final de los concursantes recae sobre ellos dos solamente.

Será el próximo lunes cuando descubramos si la tonadillera hará caso de la llamada de atención que le han dado Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez y ver si a partir de ese momento se moja más con los jóvenes talentos.