Yoli anuncia que está embarazada

Una top de 'Gran Hermano', de una separación tormentosa a estar embarazada

Hace menos de un año se separó de su pareja y ahora está embarazada de su segundo hijo junto a su nuevo novio

Su historia se hizo famosa por empezar en la famosa casa de ‘Gran Hermano’ y porque se tuvieron a su primera hija muy pronto. Yoli y Jonathan mantuvieron una relación tormentosa en sus inicios en la casa de Guadalix, que fue apaciguada en parte por la venida de su hija, pero que tres años después terminó de manera abrupta. Una relación y ruptura tormentosa que anunciaron hace menos de un año, en octubre de 2019. Yoli, más proclive a las redes sociales, descargó sus penas a través de ellas haciendo partícipes a todos sus seguidores de su delicado momento, en el que vivió un aborto involuntario de por medio y un traslado de domicilio junto a su hija. 

Pero parece que todo aquello ha quedado atrás y la joven ha pasado página bien rápido, pues Yoli acaba de anunciar que ¡está embarazada de nuevo, de su nueva pareja! Pues sí, Yoli tiene nueva pareja, se llama Jorge, y su relación se hizo oficial este pasao junio, cuando ella colgó una foto de ambos en redes sociales presentando su nuevo novio. Solo llevan 5 meses juntos, pero la cosa parece que va en serio, pues Yoli acaba de anunciar a través de su canal de sus redes sociales que espera un bebé.

 

 

La pareja ha confesado posteriormente en su canal de Mtmad que están en shock por la noticia pero muy ilusionados y felices: «¡Estamos embarazados! Estoy feliz porque para nosotros es una gran noticia», anunciaba Yoli, mientras Jorge respaldaba sus palabras, añadiendo: «Nunca he querido tener hijos pero contigo es diferente y me gustaría».

Yoli responde a los que la critican

Este va a ser el segundo hijo para Yoli, y a raíz de los comentarios suscitados por el poco tiempo de relación que llevan juntos y la precipitación de todo, la ex gran hermana ha querido hacer una reflexión: “Lo importante, pese al revuelo que se ha montado, es que nosotros estemos felices. Nos conocemos poco tiempo pero si las cosas vienen así es por algo. «¿Quién marca los tiempos? ¿Quién dice que es muy pronto o es muy tarde? Siempre hay un pero, nos conocemos poco pero muy intenso porque desde que nos conocimos no nos hemos separado. Si esta relación no hubiese ido para adelante no hubiésemos replanteado tener un niño. Yo soy de la mentalidad de que una pareja cuando está junta es para todo. Lo del embarazo es un tema meditado y hablado».

Yoli se ha querido mostrar fuerte y convencida de su relación y de que su amor mutuo es fuerte y estable a pesar del poco tiempo que llevan juntos: «Nos queremos, hay confianza y respeto. Y estamos seguro del paso que vamos a dar». Yoli y Jorge asumen sus nuevas circunstancias con todas las consecuencias pues, como bien dicen, «somos mayorcitos para saber lo que estamos haciendo», ha asegurado.

 

Comentarios