Tony Spina

Tony Spina está saliendo con una concursante de 'La isla de las tentaciones'

El colaborador de televisión ha logrado olvidar a Makoke con una de las protagonistas de la última edición del programa de las tentaciones

Los concursantes de 'La isla de las tentaciones'  entran en el programa siendo anónimos completamente y tan solo unos meses después logran una gran popularidad, aumentando por miles los seguidores que tienen en las redes sociales y pasando a formar parte de un exquisito grupo de famosos que forman parte activamente de los programas de televisión. Esto acaba propiciando nuevos acercamientos con personas muy reconocidas del sector y que incluso acaban encandilando a los nuevos famosos.

Tony Spina  acabó hace algunos meses la relación que tenía con Makoke, exmujer de Kiko Matamoros y con el que mantiene una cruzada eterna en los platós de televisión. Después de esta relación no se le atribuía ninguna relación más a Spina pero esta noche hemos conocido que su corazón podría estar muy ocupado y además, por una chica que conocemos todos mucho.

Mayka, que entró con su ya ex, Pablo en 'La isla de las tentaciones' inició un idilio con  Óscar en el programa pero este no prosperó y acabaron rompiendo peras a los pocos días de regresar a España. Ahora, la joven vuelve a estar ilusionada y lo está de Tony Spina con el que ha confesado que ha tenido varios encuentros y que se están conociendo con intención de tener algo más.

Tony se pronuncia en sus redes sociales

Aunque no ha confirmado que exista esta relación, Tony ha publicado un tweet en su cuenta de Twitter defendiéndose de los ataques de Kiko Matamoros que lo tacha directamente de ser muy básico, un comentario que no ha gustado a Spina y que ha respondido diciendo que era mucho más hombre que el colaborador. Un comentario que no demostraría nada pero que da a entender que Tony está viendo en directo por la televisión a su nueva chica.