Tony Spina

Tony Spina silencia a Marta Peñate tras confesar qué hizo para que no abusasen de él

El joven ha narrado tan dramático hecho en el reality 'Solos'

Todos conocemos a Tony Spina por su papel de 'tronista' así como por su azarosa vida sentimental. Y es que ha salido con Oriana, con Makoke e incluso con Mayka, de 'La Isla de las Tentaciones'. No obstante, tras romper con esa última, ahora parece que ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho en los brazos de Marta Peñate, participante también de ese citado programa.

Y precisamente con ella ahora el joven de origen italiano está disfrutando de una experiencia única. Sí, porque están viviendo juntos y delante de las cámaras durante las 24 horas. Eso se debe a que son los actuales concursantes del reality 'Solos', de mitele PLUS.

Un espacio ese donde, entre otras cosas, él ha relatado una difícil situación que vivió siendo adolescente. En concreto, ha contado qué tuvo que hacer para evitar que un hombre abusara de él.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen de la dramática situación

Tony se ha sincerado con Marta y también con los espectadores del mencionado reality. Así, ha confesado que tuvo una adolescencia complicada. Al parecer, era hiperactivo y eso, entre otras cosas, provocó que fuera varias veces expulsado de los centros educativos donde estudió.

Una situación esa que le dio muchos quebraderos de cabeza a su madre y que a él le hizo tomar una determinación. Así, decidió marcharse de casa. Y lo que se le ocurrió fue irse a Italia, donde tenía familia.

Así, con 16 años se escapó de su hogar y se encaminó hacia el citado país. Lo hizo en un trayecto que estuvo lleno de complicaciones.

Un hombre quiso abusar de él

Spina ha contado a Peñate que no tenía dinero para pagar el billete de tren hasta Italia. Por eso, lo que hacía era subirse a aquel y cuando el revisor lo pillaba y lo echaba, se esperaba en el andén. Así, en cuanto pasaba un nuevo tren se subía a ese.

De esta manera, fue encadenando trayectos hasta que se topó con un individuo peligroso. Lo ha contado de esta forma: «Fue una odisea ese viaje. Y vino uno que me quería comprar».

En concreto, ha explicado que se topó con un individuo que quiso aprovecharse de que no tenía dinero para seguir viajando. Así, ese «me dijo: 'Yo te pago. Vente a mi casa'». Es más, ha añadido: «El tío este que me quería dar, me compró él el billete. Después, vi que el tío se quería sobrepasar».

En ese punto de su narración, Tony Spina ha reconocido que hizo algo para evitar que ese desconocido abusara de él: «Cogí la maleta y se la reventé en la cabeza al tío».

Un final tranquilo

De la misma manera, el concursante de 'Solos' ha reconocido que finalmente esa aventura acabó bien. Y es que al llegar a Italia su abuelo estaba esperándole en la estación. Es más, ha relatado que se quedó tres meses con él. Tres meses que ha reconocido que fueron duros para su familia: «Mi madre me llamaba todos los días y yo no quería hablar».

Para acabar su confesión ha manifestado que no solo ha dado malos momentos a su progenitora. Así, ha expuesto que «también le he dado muchas cosas buenas y muchas satisfacciones, pero la época de la adolescencia ha sido pufff».

Marta Peñate ha quedado estupefacta ante la revelación que ha hecho su chico. Y ante esa lo único que ha hecho ha sido darle cariño y hablar de su propia experiencia en la adolescencia. En concreto, le ha revelado que ella jamás se escapó de casa porque estaba realmente a gusto junto a sus padres.