Primer plano Tony Spina en el jardín de La Casa Fuerte

Tony Spina rompe su silencio para desvelar como está tras romper con Mayka

El italiano ha respondido a las últimas declaraciones de la concursante de 'La isla de las tentaciones'

Sin duda, unas de las relaciones que más ha sorprendido del pasado año 2020, era la formada por Tony Spina y Mayka, tras finalizar 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, mientras el ex tronista participaba en 'La casa fuerte', Mayka rompía su relación con él tras ver el comportamiento que este tenía con algunas de sus compañeras de la casa.

Al poco tiempo, Mayka se la relacionó con personajes como Gonzalo Montoya, ex de Susana Molina. A pesar de que ella aseguraba que no guardaba ningún tipo de relación con el ex gran hermano, no dudaba en asegurar que con Tony Spina tampoco tenía ninguna intención de seguir como pareja.

«No quiero estar con él, no me aporta nada. No estaba enamorada de él y él se ha arriesgado mucho en el programa al ‘liarla'. A él le apeteció hacer lo que hizo y no pensó mucho en que la relación se podía romper, como es el caso. Me engañaría a mí misma si yo siguiera con él, no me aporta nada, no por su actitud sino porque me he desencantado. Actualmente no siento nada por él, no le quiero. Las ganas y la ilusión se han perdido», reconocía la murciana a través de su canal de Mtmad hace apenas unos días.

Tony Spina habla sobre su ruptura

Como era de esperar, el italiano no ha dudado en contestar a las palabras de su ya ex pareja, asegurando que su relación con la concursante de 'La isla de las tentaciones' es totalmente nula. Por si esto fuese poco, Spina no ha dudado en cargar contra ella por lo dicho en los últimos días. «No es que Mayka me haya hecho un favor, es que me ha hecho un gran favor. La verdad es que yo en La Casa Fuerte también me enfrié mucho, quería hablar con ella pero...», aseguraba el italiano dejando entrever que él tampoco quería seguir adelante con la relación.

«En este momento no es que sea feliz es que soy MUY feliz. Tengo a mi familia cerca, a mis amigos también muy cerca, estoy encantado», añadía el ex de Makoke dejando claro que su ruptura con Mayka no le ha pasado factura emocionalmente hablando.

Sin embargo, Mayka no ha sido el único tema de conversación sobre el cual ha hablado en sus 'stories'. El italiano también ha revelado que a pesar de haber concursado ya en 'Supervivientes' le gustaría volver a repetir la experiencia: «Este tema lo estuve comentando con mis compañeros en 'La Casa Fuerte'. Yo ya fui a 'Supervivientes' y tuve que abandonar por una lesión. Creo que fui demasiado joven, tenía 22-23 años. Me gustaría volver a ir y aprovechar la experiencia al máximo».

Mayka y Tony, una relación corta pero intensa

Parece que poco o nada queda de esa pasión que ambos mostraban a través de sus redes sociales. La relación entre Tony Spina y Mayka está totalmente rota, pese a que solo han estado juntos aproximadamente dos meses. La participación del italiano en 'La casa fuerte' ha marcado un antés y un después en su relación con la murciona, que ha pasado de defenderlo en los platós de televisión a prácticamente no querer saber nada de él.

Cabe recordar que la de Murcia y el ex tronista se conocían de años atrás, de hecho ella llegó a declarar que «lo conocí en un bolo y me dijo de pasar la noche juntos. Yo tenía pareja y por eso no le fui infiel. Estaba enamorada de Pablo en ese momento». Parece que a pesar de haberlo intentado, la relación entre ambos no ha llegado a buen puerto