plano medio de Tony Spina sentado en un plató de televisión

Tony Spina entra en 'La casa fuerte' dejando fuera a su nueva novia y que ya conocemos

El exnovio de Makoke ha confirmado que está saliendo con una de las concursantes de la última edición de 'La casa fuerte'

plano medio de Tony Spina sentado en un plató de televisión
Tony Spina vuelve a concursar en otro 'reality' | GTRES

'La casa fuerte'  está revolucionando a su modo la mecánica de los 'realitys'  en España. A pesar de que se trata de un concurso considera de bajo presupuesto y que este ha sido criticado por no tener muy claras sus bases, en estas últimas semanas estamos viendo que intentan revertir esta situación e intentar reflotar su funcionamiento. El programa de Telecinco  está protagonizado por  parejas, algunas de ellas parejas sentimentales y otras que se están formando a favor del programa, sin que necesariamente exista ningún vínculo emocional entre las dos partes.

Cada semana, los concursantes tienen que nominar a una de las parejas y esta se expone a una votación popular, teniendo como resultado la expulsión de uno de los integrantes y obligando a sus medias naranjas a hacer pareja con una nueva o nuevo concursante y que el programa brinda la oportunidad de entrar a concursar para pasar a formar parte del elenco, postulándose también como posible  ganador  del premio final.

La pareja formada por Albert Álvarez  y Mari Cielo Pajares  fue la primera en romperse y esto provocó un gran llanto en Álvarez cuando tuvo que despedirse de su nueva amiga, la misma que ha descrito como una mujer luchadora, una buena compañera y la mejor de las personas con la que podría haber concursado. Esto lo reafirmó cuando conoció que su nueva compañera era Marta Peñate, una incendiaria de primera y que está dilapidando la casa, poniendo en jaque a todos sus compañeros.

La pareja que se va a romper esta noche es la de Sonia Monroy  y su novio  Juan Diego. En el lugar de uno de ellos va a entrar un viejo conocido de Telecinco y que ya ha concursado en otros formatos de la cadena. Estamos hablando de Tony Spina, exnovia de  Oriana  y Makoke  y que justamente ahora emprende este proyecto televisivo, a la vez que su relación con una concursante de 'La isla de las tentaciones' empieza a dar sus primeros frutos.

Tony Spina muy enamorado de una concursante de 'La isla de las tentaciones'

La vida sentimental del nuevo concursante de 'La casa fuerte' ha sido pública y notoria. Lo conocimos siendo novio de Oriana Marzoli y luego, siguió su paso con otras televisivas, volviendo a convertirse en noticia cuando inició un idilio con Makoke, la exmujer de Kiko Matamoros. Sus líos amorosos se han vivido en los distintos concursos en los que han participado, entre estos destapan 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Supervivientes' o otros 'realitys' internacionales como ¿Volverías con tu ex? dónde protagonizó las mayores de las broncas con su ex pareja Oriana. Con esta ahora mantiene una muy buena relación.

Ahora, Tony Spina vive de nuevo el amor entre sus carnes.  Jorge Javier Vázquez  le ha preguntado al joven si entraba enamorado y este confirmaba que si y que ahora tenía novia, una novia muy popular y que hace muy poco ha salido de otro 'reality' de la misma cadena. Se trata de Mayka, concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', la misma que entró a concursar con su ex Pablo y que ya confesó que antes de hacerse famosa le gustaba Tony Spina y que ahora que los dos forman parte de la élite televisiva, han decidido iniciar esta bonita relación.

Spina ha contado que tiene algunas guerras abiertas con muchos de sus nuevos compañeros. Entre estos destacan Samira Jalil y Asraf Beno, con el que ya protagonizó algunas broncas televisadas. Sin embargo, afirma que tiene buena relación con otros concursantes como Sonia Monroy o Marta Peñate, las que podrían convertirse en sus nuevas liadas dentro del 'reality'. Además, Tony no sabe aún que su nueva pareja dentro del programa será Sonia Monroy, después de que la audiencia haya decidido expulsar a la pareja de esta, Juan Diego.