Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Toño Sanchís estaría rentabilizando la casa de Belén Esteban

Desde 'El programa de Ana Rosa' afirman que la colaboradora de 'Sálvame' podría emprender acciones legales contra su exagente

Toño Sanchís vuelve a estar rodeado de polémica en un tema referente a la casa donde reside, propiedad de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ compró por medio de una puja pública la casa de su exrepresentante, Toño Sanchís, situada en Villanueva del Pardillo (Madrid). Por ello, se convirtió en la única dueña del inmueble en el que actualmente todavía reside su exmanager. 

Según la información publicada por la periodista Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', el manager «habría hecho un uso indebido de la casa» de la colaboradora al cederla para la grabación de un spot publicitario, una cesión por la que podría haberse embolsado «alrededor de 15.000 euros». 

Toño Sanchís
Toño Sanchís vuelve a estar en el centro de la polémica frente a Belén Esteban | Facebook

Según explica Requejo, si esto fuera cierto «Belén podría emprender acciones legales y Toño se enfrentaría a un nuevo delito en el que tendría que pagar una nueva multa» a la colaboradora de 'Sálvame. Además, varios colaboradores del programa presentado por Ana Rosa Quintana han asegurado que para hacer un contrato con una agencia Toño tendría que demostrar que se es el propietario del inmueble. 

Este polémico asunto tensa aún más la historia de enfrentamientos entre Belén y Toño, quien hace apenas unas semanas confesaba que su exagente debería haber abandonado ya la casa, cosa que actualmente todavía no ha sucedido.