Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Toño Sanchís publica en redes el bajón de audiencias de Belén Esteban

Toño Sanchís comparte en twitter que Belén Esteban está acabada televisivamente y muestra datos de audiencia

El odio que Toño Sanchís tiene a Belén Esteban por las demandas que la colaboradora le puso a su exrepresentante, traspasa tele y revistas y llega a las redes sociales. Toño está muy activo en sus redes, sobre todo en Twitter, y es muy común que suba publicaciones valorando las diferentes audiencias de varios programas de televisión.

A veces alaba los buenos datos y otras, se ensaña por la bajada de gancho de espacios o personajes televisivos. Lógicamente suele cargar contra la cadena que tanta caña le ha dado en los últimos tiempos.  Telecino y en concreto su querida enemiga Belén Esteban, han sido su último objetivo.

La colaboradora ha logrado echarlo de su casa cuando la compró el verano pasado y este hecho ha provocado un acoso y derribo aún más fuerte del que Toño ya ejercía contra Belén. Su arma en redes es subir tuits donde muestra como  los programas con la presencia de Esteban tienen unas audiencias cada vez más bajas como es el caso de los debates de‘GH VIP 7’. 

Belén ya no tiene el tirón de antes

Y lo cierto es que algo de razón tiene ya que en la última entrevista que Belén Esteban hizo en 'Sábado Deluxe' no llegó al 17% de 'share'  y tampoco hizo un gran dato en miles de espectadores. Está claro que las reapariciones de la de Paracuellos ya no son garantía de grandes audiencias como lo era años atrás.

Hasta incluso, como recuerda Toño, hay nuevos personajes que superan los datos e interés que provoca Belén. Es el caso de Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, que  logró superar a Belén con un 20% de audiencia, lo que se traduce en tres puntos más de cuota de pantalla.

Estos datos, junto a otros más que vemos en el análisis de audiencias de Toño en twitter, quieren apoyar la teoría del representante de que Belén está acabada y ya no es tan productiva como antes. Además cuenta con un motón de seguidores que están cansados de la sobre explotación y carácter de la colaboradora de ‘Sálvame’.