La presentadora andaluza Toñi Moreno

Toñi Moreno vuelve a Telecinco por la puerta grande

La presentadora andaluza regresa este verano a la que fue su casa

Este verano los espectadores de Telecinco volveremos a ver en pantalla a Toñi Moreno. La presentadora andaluza volverá por la puerta grande a la que ha sido su casa durante muchos años.

Como viene siendo habitual, la periodista no ha desaprovechado la oportunidad de regresar a 'Viva la vida' como sustituta temporal de Emma García.

La presentadora vasca se irá muy pronto de vacaciones y Toñi Moreno volverá a estar al frente de un programa que conoce 'al dedillo'.

Y es que no podemos olvidar que ella fue la conductora original del formato durante las dos primeras temporadas del espacio dirigido por Raúl Prieto.

Sin embargo, en octubre de 2018, la compañía de Paolo Vasile tomó una controvertida decisión al intercambiar a dos de sus presentadoras más destacadas.

Así, Toñi Moreno se puso al frente del programa que hasta entonces había conducido Emma García, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Un formato que le dio muchas alegrías, pero del que acabaría siendo sustituida por Jesús Vázquez el pasado verano de 2020.

Toñi Moreno sustituye otra vez a Emma García al frente de 'Viva la Vida'

Según ha anunciado la revista 'Semana', la presentadora de Canal Sur volverá este verano a Telecinco como sustituta de Emma García. 

Aunque la andaluza está inmersa en otros proyectos, siempre está ilusionada por regresar a un  formato que le cambió la vida. Un deseo que ya dejó muy claro el año pasado cuando sustituyó a la periodista vasca durante el mes de julio.

«Este programa me cambió la vida y siempre va a ser mi casa. Tengo muchos amigos. Me ha encantado trabajar con vosotros y me lo he pasado muy bien este verano. Ha sido un momentazo», decía muy feliz tras finalizar su mes de sustitución.

Toñi Moreno siempre se ha mostrado muy orgullosa de estar en el formato y ha dejado las puertas abiertas a su regreso. Aunque siempre ha respetado la decisión de la cadena de mantener a Emma García como presentadora habitual.

«No quería cargarme el tinglado antes de que volviera Emma… Me siento superafortunada de haber estado aquí», decía el pasado verano para despedirse de todo el equipo.

El eterno debate entre Emma García y Toñi Moreno por culpa de Telecinco

No obstante, no todos los seguidores de la cadena han sido tan respetuosos con la decisión de Paolo Vasile. El cambio de presentadoras por aquel entonces suscitó mucha polémica entre los espectadores.

Incluso algunos lo vieron como una especie de castigo hacia Toñi Moreno. No solo porque la relegaron a un formato de menor éxito, sino porque la andaluza contaba con el cariño y apoyo de la audiencia.

La controvertida decisión de Telecinco acabó generando un enorme debate entre las dos presentadoras que se trasladó a las redes sociales.

De hecho, hoy en día, son muchos los espectadores que siguen apostando por Toñi Moreno y aprovechan sus apariciones veraniegas para exigir su regreso.

Además, a raíz del cambio, también surgieron los rumores que apuntaban a la mala relación entre las dos presentadoras televisivas. Una rivalidad que, sin embargo, ellas se han empeñado en desmentir en reiteradas ocasiones.

El año pasado, ambas coincidieron en un programa especial para aclarar algunas cuestiones y zanjar los rumores sobre su presunta enemistad.

Aunque mostraron su buen entendimiento pese a lo ocurrido en el pasado, el reencuentro estuvo marcado por algunos 'zascas' que no disiparon todas las dudas.

En cualquier caso, es posible que este año las dos presentadoras se vuelvan a ver las caras cuando se produzca el relevo.

Aún se desconoce cuándo será la fecha exacta en la que Emma García iniciará sus vacaciones de verano, pero cabe esperar que se produzcan nuevamente en julio.