Toñi Moreno durante el desfile

Toñi Moreno habla sobre su embarazo: «No voy a presentar al bebé, mi vida privada es mía y de los míos»

La presentadora de 'MYHYHV' no estará de vacaciones este verano

Hace unos días Toñi Moreno se convertía en noticia después de que esta reconociera públicamente que iba a ser madre. Ahora, la presentadora es una de las famosas más perseguidas por la prensa, es por ello que su presencia atrae a una multitud de masas.

La presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'  ha acudido al desfile de Ágatha Ruíz de la Prada en la Mercedes Benz Fashion Week. Pese a no acudir de manera asidua a este tipo de eventos, la de Sanlúcar ha hecho una excepción por su amiga.

Moreno, que se encuentra muy ilusionada con su embarazo,  ha querido dejar claro que va a llevar esta etapa de su vida con la máxima discreción posible, al igual que siempre ha sucedido con todo lo relativo a su vida privada.

Una noticia que la ha llenado de alegría

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La periodista ha asegurado que está «contenta porque ha sido un sueño muy perseguido, cuando salió la noticia no me puse contenta porque yo quería contarlo cuando llevase cuatro meses, pero yo no voy a hablar de este tema porque es mío, no voy a presentar al bebé ni nada, mi vida privada es mía y de los míos».

Pese a la presión mediática, Toñi ha asegurado que «llevo bien el programa, ahora me acuerdo de las mujeres que tienen otro tipo de trabajo». Pese a estar embarazada, la periodista no cogerá vacaciones este verano para visitar a su madre: «Voy a trabajar, no tengo vacaciones iré a Sanlúcar el fin de semana  y ya está pero feliz, pero bueno afortunada porque en esto de la tele es difícil»