Toñi Moreno

El lugar perfecto que necesitaba Toñi Moreno para 'conectar con ella misma'

La presentadora lo ha dado a conocer a sus seguidores

Toñi Moreno
Toñi Moreno ha vivido una experiencia única | Europa Press

Toñi Moreno parece que ha puesto punto y final, por el momento, a su relación con Mediaset. Y es que ya ha terminado de sustituir a Emma García en 'Viva la vida' durante el verano. Además, de forma inminente regresa 'MYHYV' y ella no estará al frente sino Jesús Vázquez.

No obstante, continúa trabajando en otros medios. Así, ha comenzado a colaborar con la revista 'Lecturas' y regresa a Canal Sur con 'Un año de tu vida'. Eso sin pasar por alto que también presentará 'La báscula' en Telemadrid.

Sin embargo, el complicado año profesional que ha vivido, el coronavirus y el cuidado de su hija (Lola) le han hecho necesitar un poco de relax. Precisamente por eso, ahora ha decidido tomar cartas en el asunto. Y lo que ha hecho ha sido experimentar una vivencia única al aire libre para así desestresarse y recargarse de energía.

Toñi desvela su plan

A través de su cuenta en Instagram es como la andaluza ha compartido con sus seguidores lo que ha hecho. Así, ha compartido varias fotografías de sí misma en plena naturaleza junto a las siguientes palabras: «Hoy voy a perderme para encontrarme». Imágenes que, como ha indicado, son fruto de la experiencia 'Baños de bosque' que ha disfrutado en un lugar muy especial. Nos estamos refiriendo a los bosques del Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, en Segovia.

Dicha experiencia, según 'Lecturas', consiste en pasar tres horas en ese entorno natural recorriendo un kilómetro de distancia únicamente. Y es que lo realmente importante es disfrutar del aire libre, conectar con la naturaleza y volver a aprender a respirar.

Tan encantada ha quedado con esa cita tan especial que Toñi Moreno así lo ha indicado en su citado perfil. Lo ha manifestado diciendo: «Hoy he vivido una experiencia maravillosa que se llama 'Baños de bosque' con @bosque_a_traves. Qué importante es conectar con la naturaleza para conectar contigo #cuidarelalma #encontrarse #paz #perdonarseyperdonar».

Numerosos son los seguidores de la gaditana que le han dado la enhorabuena por vivir esa experiencia y que le dan ánimos. No obstante, también ha recibido los mensajes de amigos y compañeros. Este sería el caso de Omar Montes, Irene Junquera o Samanta Villar. En concreto, esta última le ha dicho: «Suena a experiencia maravillosa».

De esta manera, Toñi Moreno ha dejado de lado el estrés y la angustia sufrida estos meses. Al tiempo, se ha recargado de energía para continuar ejerciendo su papel de madre en solitario y su rol de presentadora de televisión.