Toñi Moreno

La dedicatoria de Toñi Moreno a Paz Padilla sobre su hija Lola que enternece a todos

Se ha mostrado muy emocionada ante la filosofía de vida de su compañera

Toñi Moreno
Toñi Moreno ha dedicado unas tiernas palabras a Paz Padilla | Europa Press

Anoche, Paz Padilla volvió a televisión tras la muerte de su marido (Antonio Juan Vidal) y ese regreso gustó mucho a Toñi Moreno. Mantienen una amistad y esta no pudo evitar emocionarse ante las declaraciones que aquella dio en 'Sábado Deluxe'. Y es que no solo contó cómo vivió la enfermedad de su esposo sino también lo que esta situación le ha hecho aprender.

Tan impactada se quedó la gaditana con las palabras de la entrevistada que no ha dudado en hacerle una dedicatoria especial en redes sociales.

El tierno gesto de Moreno

Como gran parte de la audiencia, Toñi Moreno no pudo evitar sorprenderse por la lección de vida que dio Paz Padilla anoche. Es más, tan impactada quedó que ha querido agradecerle aquella. Y lo ha hecho dedicándole unas palabras en su cuenta de Instagram.

Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte de su marido
Paz Padilla ha dado una lección de vida a Toñi Moreno | Telecinco

En concreto, ha subido a su perfil una foto sonriente de su amiga el día de su boda con Antonio. Imagen que ha acompañado del siguiente mensaje: «Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista, removiste los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti...No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor!!!».

A eso ha añadido: «Eres una afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca!».

No obstante, Toñi Moreno no ha querido acabar ahí. Ha optado por exponer que, a partir de ahora, quiere que su hija (Lola) tenga como referencia a Paz: «Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto».

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Esta dedicatoria tan emotiva ha recibido más de 70.000 de 'likes' y seguro que ha encantado a Padilla, que agradecerá el cariño de su amiga. Y es que el amor de sus seres queridos es lo que más necesita en estos duros momentos.