Toñi Moreno con la mascarilla en la barbilla

Toñi Moreno: 'No creo que mi cuerpo pueda resistirlo': Su mayor miedo

Se lo ha confesado a sus fans

Una de las presentadoras de la televisión más queridas es, sin lugar a dudas, Toñi Moreno. Y buena muestra de eso es que en su cuenta de Instagram tiene más de 670.000 seguidores. Fans estos a los que suele dedicar tiempo, como ha hecho ahora. En concreto, ha optado por hacer un directo para así contarles cómo se siente en estos momentos e incluso para abordar temas 'peliagudos'.

La gaditana se ha sincerado por completo.

Toñi Moreno se confiesa

Desde hace unas semanas, se viene rumoreando que la periodista podría estar embarazada nuevamente. Y es que ha subido imágenes a sus redes sociales que han generado la duda. Ella se ha encargado de desmentir esos bulos y en el directo también ha querido hacerlo.

Así, ha manifestado que le encantaría volver a ser madre. Sin embargo, ha reconocido que «no creo que mi cuerpo pueda resistirlo. Para mí ha sido muy duro». Es más, también ha afirmado que es complicado ser madre soltera en muchas ocasiones: «A veces, cuesta, pero somos supervivientes (…) Todo compensa».

Precisamente en referencia a su rol de progenitora ha manifestado que está muy preocupada por la situación del coronavirus. Y es que siente miedo por su hija, Lola. Además, también ha admitido «me asusta el mundo que estamos dejando a nuestros hijos».

Imagen de archivo de Toñi Moreno
Toñi Moreno también ha hablado del amor | Redacción

Toñi y el amor

En esta conversación con sus incondicionales, Toñi Moreno no ha obviado hablar del amor. No ha dudado en dejar claro que «NEVER (nunca)» se cerrará a ese sentimiento.

Eso sí, ella, que ha reconocido en televisión que hace dos semanas tuvo sexo, no ha dicho si está con alguien. Y es que no hay que pasar por alto que recientemente surgieron unos rumores sobre su vida sentimental. En concreto, se publicó que estaba saliendo con una joven conocida de la televisión que era veinte años menor que ella. No obstante, la gaditana no ha dicho nada al respecto pues, como siempre, es muy cauta con su vida privada.

Sea como sea, de esta manera, Toñi se ha acercado nuevamente a sus fans. Les ha dedicado unos minutos de su tiempo. Y esto es algo que seguro que le han agradecido y que esperan que se repita muy pronto.