Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

El tajante aviso de Toñi Moreno a Sandra Barneda que deja mal a José Antonio Avilés

La de Sanlúcar le ha dado un consejo a la presentadora que sin duda seguirá a rajatabla

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
Toñi Moreno le da un gran consejo a Sandra Barneda en su primer día en 'Viva la vida' | GTRES

Sandra Barneda es la encargada de sustituir durante un par de semanas a Emma García en 'Viva la vida' después de que esta tuviese que coger la baja tras dar positivo en Coronavirus. Para afrontar mejor los pormenores del programa y poder hacer frente a todos los colaboradores que participan en él, Toñi Moreno le ha dado un par de consejos a Sandra que de seguro caerán en saco roto.

Toñi Moreno era la encargada de sustituir este pasado verano a Emma García durante sus vacaciones. La de Sanlúcar no dudaba en dejar ver lo molesto que era trabajar con José Antonio Avilés en un plató de televisión, algo que sin duda ha sido de lo más comentado en redes sociales.

Justamente, la que fuera presentadora de 'MYHYV' ha querido advertir a la vasca de las ansias de protagonismo del que fuera concursante de 'Supervivientes'. Parece que la andaluza no quiere que su compañera de trabajo pase por lo mismo que ha pasado ella durante el verano.  

Toñi Moreno advierte a Sandra Barneda sobre Avilés 

Toñi Moreno y Sandra Barneda se encontraban manteniendo una conversación de lo más animada en 'Viva la vida' cuando de repente, y sin venir a cuento, el colaborador las interrumpía para dar su opinión sobre lo que estaban hablando. 

La andaluza, harta de las continuas interrupciones del colaborador, no dudaba en darle un consejo a Sandra Barneda. «No le dés tu número de teléfono a Avilés», sentenciaba Moreno provocando la risa del resto de colaboradores. 

Y es que al parecer, y según ha confesado el propio Avilés, este llamaba a la presentadora prácticamente a todas horas. «En verano a Toñi Moreno le daba el coñazo. Le llamaba a diario. Tenía su teléfono», aseguraba. El motivo por el cual el colaborador llamaba a la presentadora fuera de horario laboral no era otro que proponerle temas para comentar en plató, una vez llegado el fin de semana. 

«Menos mal que tu número de teléfono no lo tengo», sentencia finalmente José Antonio Avilés entre risas, dejando entrever que en esta ocasión no va a ser tan pesado como lo fue en su día con Toñi Moreno. 

Entre risas, la gaditana ponía el toque de humor de la tarde al asegurarle a Avilés que «si me sale un hijo como tú, me muero. Dimito como madre». Unas palabras que hicieron que los presentes en plató comenzaran a reírse, incluido el colaborador

Tensión entre Avilés y Toñi Moreno

Pese a que ambos decidieron acabar de buenas maneras, lo cierto es que aún se atisba cierta tensión entre la presentadora y el colaborador. Cabe recordar, que durante el verano, protagonizaron diversos encuentros que en varias ocasiones acabaron con Avilés fuera del programa. 

Y es que durante los meses de verano, la de Sanlúcar no dudaba en acusar públicamente al colaborador de mentir con sus informaciones y de no dejar hablar al resto de sus compañeros. Un hecho que enfadaba, y mucho, a Avilés, harto de que su papel como periodista estuviese siempre bajo el punto de mira. 

Es por ello, que Toñi Moreno no ha dudado en avisar a la novia de su gran amiga Nagore Robles de todo aquello que estaba por llegar si decidía darle su número de teléfono personal a José Antonio Avilés. Habrá que esperar para saber si la relación entre el colaborador y la nueva presentadora será mejor, o peor, que la que mantenía este con Toñi Moreno el pasado verano.