Toni en 'La isla de las tentaciones'

El cambio físico de Toni, el tentador de Claudia, al dejar 'La Isla de las Tentaciones'

El joven soltero parece otro después de pasar por el programa de Telecinco

Isaac o Carlos Albora son, sin lugar a dudas, los dos solteros que más protagonismo están consiguiendo en 'La Isla de las Tentaciones'. Sin embargo, hay otros que, poco a poco, han ido ganando relevancia en el concurso y ese es el caso del barcelonés Toni.

Ese joven, de 26 años, ha sido bastante discreto y ha preferido estar en segundo plano. No obstante, eso no ha impedido que haya ido a 'jugar sus cartas'. De ahí que cada vez se encuentre más cerca de Claudia, la novia de Raúl.

No obstante, hoy no es noticia por ese tonteo que tiene con la canaria. Lo es porque se ha descubierto que ha experimentado un notable cambio físico tras su paso por el programa.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El Toni de 'La Isla de las Tentaciones'

Delgado, con notable bronceado, con unas cejas espesas y con barba es como hemos conocido a Toni en el reality. Esas son sus principales señas de identidad, así como también su tupé.

Y esas parece que han atraído a Claudia, quien, cada vez más se ha ido acercando a él. Todo ante la mirada vigilante de Raúl, que en la gala de anoche tuvo que verse cara a cara con el catalán. Una situación que dio lugar a un tenso momento, especialmente porque ese último se mostró con una chulería que nunca había mostrado. Tanto es así que incluso expuso que estaba a punto de besarse con la joven.

Esa manera de comportarse enfadó a parte de la audiencia que, además, durante toda la tercera edición ha arremetido contra él por su aspecto. Y lo ha hecho con mensajes tales como:

  • «Las cejas no le dejan ver la realidad».
  • «Raúl vale más que este, es más guapo».
  • «Cada día este tío me da más asco».

Eso sin pasar por alto que incluso ha recibido otros comentarios ofensivos tales como «cara carpa» o «cara chope».

El cambio físico de Toni

Los seguidores de 'La Isla de las Tentaciones' que estén interesados en conocer a Toni o los que se han convertido ya en sus fans han podido descubrir que está muy cambiado ahora. Así, meses después de pasar por el citado programa de Telecinco, el catalán parece otro.

Solo hay que ver su cuenta en Instagram para darse cuenta de que ha optado por renovar su imagen. Y está claro que lo ha logrado. Así, ahora luce otro corte de pelo y parece haberse retocado las cejas. De ahí que ahora parezcan más finas que antes.

No obstante, sin lugar a dudas, lo más llamativo de todo es su silueta. Y es que ha dejado atrás su delgadez para adquirir un cuerpo mucho más musculoso.

Es más, incluso ayer en una de las stories de su citado perfil mostró ese cambio. En concreto, subió un vídeo donde se le veía en la gala de anoche y una mujer con acento canario (¿Será Claudia?) decía: «Toni aquí era una mesita de noche y ahora es un armario cuatro por cuatro empotrado del Ikea».

Unas palabras que él ha reafirmado escribiendo el siguiente comentario: «Eso es verdad. Estaba delgadísimo».

Otros concursantes que han cambiado de aspecto

No solo Toni cuenta con nueva imagen tras su paso por 'La Isla de las Tentaciones'. Hay otras concursantes que también lo han hecho. Y este sería el caso, por ejemplo, de Lucía, que se ha sometido a un tratamiento de microblading de cejas.

Eso sin olvidarnos de Marina, que es la que ha experimentado una transformación más notable. Así, se ha cortado el pelo, se ha cambiado el color del cabello e incluso ha perdido unos kilos de más.