Tom Brusse y Sandra, vestidos elegantes, sentados en el sofá del programa 'La Isla de las Tentaciones'

Tom y Sandra se defienden de las críticas tras confirmar su relación

Lo han hecho a través de las redes sociales

Tom y Sandra, además de Lester y Patricia o de Melodie y Beltrán, forman una de las pocas parejas que han salido de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Él entró al programa con su novia, Melyssa Pinto, y ella hizo lo propio como soltera. Sin embargo, muy pronto saltaron chispas entre ellos y eso provocó que llegaran a tener relaciones sexuales.

La novia de Tom, al ver las imágenes íntimas de aquellos, no dudó en romper la relación. Lo hizo en una hoguera de confrontación donde se intercambiaron reproches. Y estos mismos se hicieron palpables en la última gala donde los tres estuvieron frente a frente.

Gran parte de la audiencia se ha posicionado a favor de Melyssa. Es más, han criticado las formas que Tom y Sandra llevaron a cabo para estar juntos. Y ahora ellos han querido defenderse de esos comentarios en contra.

Melyssa y Tom
Los espectadores se han puesto a favor de Melyssa | Telecinco

Usan las redes para defenderse

En ese último programa de 'La Isla de las Tentaciones', Tom expuso que está muy feliz con Sandra: «Estamos viviendo juntos y es mi novia oficial. Todo va muy bien y no hemos discutido ni una sola vez».

No obstante, ese comentario fue rebatido por Melyssa, quien le acusó de mentir. Esta manifestó que su ya ex «no me habló bien de ella. Me dijo que no había sentido nada por ella y que le recordaba a mí».

Tom negó esas afirmaciones y también lo hizo Sandra. Sin embargo, los internautas se han volcado en su contra. Por eso, la pareja no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para defenderse de las críticas recibidas.

Así, por ejemplo, ella ha compartido una foto suya vestida muy elegante en el hall de un hotel. Imagen que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Si pudiéramos mirar el corazón de otro, percibir lo que siente y saber el porqué lo hace, se acabarían los juicios».

Y en esa misma línea ha ido Tom. Este ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de él mismo que ha acompañado de una frase en inglés. Traducida dice así: «Cuando juzgas a otro no lo defines, te defines a ti mismo».

De esta manera tan 'indirecta' la pareja ha respondido a quienes les critican por estar viviendo su amor. Por el momento, están felices y seguros de su relación. No obstante, habrá que esperar para ver qué derroteros toma y si lo suyo es real o no.