Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse hace subir la temperatura: Se le ha visto la barracuda en 'Supervivientes'

Una prueba del programa ha dejado a la vista las partes íntimas del francés

'Supervivientes'  es después de 'Adán y Eva', el segundo programa dónde más carne se ve. En este caso, el motivo está más que justificado. Pues los concursantes van todos en bañador porque habitan en una isla hondureña.

Por este motivo, es habitual verlos vestidos con poca ropa y buscando la manera de rebajar la temperatura corporal. Hoy el ir en bañador le ha jugado una mala pasada a Tom Brusse mientras realizaba una de las pruebas del programa. El concurso les ha propuesto trasladar barro con sus cuerpos.

El grupo que más litros lograra de este líquido, ganaba la prueba y por este motivo era muy necesario escurrir la máxima cantidad de barro. Por eso, los supervivientes debían escurrir sus cuerpos y sus bañadores al máximo sin saber que esto les jugaría una mala pasada. La escurrida del cuerpo del francés ha sido tan exhaustiva que sus compañeros han dejado a la vista la parte más íntima del aventurero.

La tela del bañador se ha pegado a la piel del joven y por este motivo hemos podido ver su barracuda. Automáticamente, los espectadores han empezado a hacer circular el vídeo a través de las redes sociales y a los pocos minutos se ha convertido en la máxima tendencia de Twitter.

Tanto es así que el mismo Jorge Javier Vázquez ha querido felicitar al cámara de la isla por los planos tan detallados que ha ofrecido en todo momento. Lo cierto es que estos dejaban muy poco margen a la imaginación y se podía ver perfectamente el miembro viril del exnovio de Melyssa.

Los seguidores del programa han tirado mucho de ingenio y no ha pasado mucho rato hasta que han empezado a hacer broma sobre lo que estaban viendo desde sus casas.

Lo que está claro es que los supervivientes a estas alturas ya les da igual la imagen que dan hacia los espectadores y pasa por encima las necesidades personales que tienen en Honduras. Todos luchan por poder comer y lo que es más importante, para hacerse un hueco en la gran final del programa de supervivencia.

Recordemos que todos los supervivientes tienen un sueldo semanal y que va aumentando a medida que pasan los días. Pero además, es importante recordar que hay en juego un maletín de doscientos mil euros que solamente irá a la cuenta bancaria de uno de ellos.

Este detalle seguramente no lo tenían tan presente al principio de la edición. Pero ahora ya ven que las semanas y los meses pasan y que cada vez está más cerca el regresar a España.

Con una final en el aire

El año pasado y por culpa de la pandemia, la gran final del programa no se pudo realizar en las instalaciones de Mediaset. Tal y como marca la tradición, con la llegada del helicóptero al párquing de la cadena y con las peceras gigantes dónde se realiza la prueba de apnea que determina quién es el gran superviviente de su edición.

Veremos si en esta ocasión si optan por hacerlo en Telecinco o bien optar por un resort parecido al del año pasado. Dónde todo el equipo, incluidos concursantes, equipo técnico y presentadora pasaron una cuarentena preventiva antes de regresar a la vida real.

Gracias a ello pudimos vivir como una segunda convivencia en las casetas de madera en las que habitaban y que les había cedido el hotel que se encontraba cerrado al público. A consecuencia del virus que se estaba extendiendo poco a poco por todo el país de manera descontrolada.

Tendremos que esperar aun unas cuantas semanas más para conocer como se celebrará el desenlace y que seguro, la organización ya tiene más que organizada.