Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse podría abandonar 'Supervivientes': «No tiene sentido que siga aquí»

El concursante no sabe como afrontar el duro varapalo que acaba de recibir en el terreno más personal

Cuanta razón tienen los presentadores de Telecinco cuando dicen que cualquier dato del exterior puede desestabilizar a los concursantes de los 'realitys' de la cadena. El ejemplo más claro lo hemos visto con Sandra Pica recorriendo miles de quilómetros para ver a su novio Tom Brusse en 'Supervivientes' y comunicarle que ya no está enamorado de él y que quiere empezar una nueva vida lejos de su persona. Un detalle que ha dejado bien fastidiado al francés y que se ha venido abajo cuando menos lo convenía.

El propio perjudicado ha dicho que solo le faltaba esto sumado a el hambre que pasa y a las malas condiciones en las que conviven debido a la experiencia televisiva a la que se están sometiendo. Pero parece que la que ha sido su novia hasta ahora ha preferido priorizar su bienestar por encima del estado anímico del que ha sido su novio y que ahora tendrá que seguir dos meses de concurso más sabiendo que las cosas fuera están mal y que su chica lo ha dejado por un motivo que no acaba de entender.

Lo cierto es que Sandra podría haber aprovechado su viaje para ser menos ambigua e ir más al grano. Toda España sabe que hay la sombra de una tercera persona en todo esto, Julen y que habría hecho abrir los ojos a la joven. Pero si eso es así, ¿por qué lo desmiente la interesada? Ella no quería decírselo a su chico, pero  Carlos Sobera ha introducido el tema para que acabase saliendo y la verdad es que esto no ha preocupado en exceso a Tom y que seguía mucho más preocupado por el hecho de que la catalana lo hubiese dejado.

Ya en España se comentaba que Sandra estaba siendo muy poco generosa con su novio, privándole de vivir el concurso con la mayor libertad y ajeno a todo lo que estaba pasando en el exterior, pero hoy mismo el propio Tom se lo ha echado en cara diciéndole que no hacía falta que se lo dijese aquí, a miles de quilómetros de su casa y alejado de su familia y de su grupo de amigos más cercanos. Por este motivo Tom se ha planteado en voz alta si debería de seguir en el concurso o abandonarlo para poder ordenar su vida y alejarse del foco más mediático.

Sandra se ha intentado justificar diciendo que antes de que empezase el concurso, los dos se prometieron que si pasaban cosas dentro de la pareja se lo dirían, pero seguramente Tom no se esperaba que pasaría algo tan fuerte dentro de la que parecía una de las relaciones más idílicas de la televisión. Por el momento Tom seguirá una noche más en el programa y dormirá con su novia para seguir hablando de lo del exterior y ampliando más detalles sobre todo lo que ha pasado y que ha acabado resultando como una ruptura definitiva.

No lo tendrá tan fácil para abandonar

Recordemos que si finalmente Tom Brusse decide abandonar 'Supervivientes' y regresar a España antes de que lo expulsen, esto implicará que se estará saltando las normas de su contrato y que por lo tanto, tendrá que abonar una penalización que estaría situada entre los 50.000 y los 100.000 euros. Pues esta se aplica cada vez que un concursante decide irse sin que sus compañeros les hayan nominado y el público los haya expulsado. Recordemos que tampoco pueden pedir la expulsión y pedir la nominación a sus compañeros, pues también se considera que se está jugando en contra de la dinámica natural del concurso.

Veremos si lo que le cuenta esta noche Sandra a Tom sirve para que este se calme y se relaje y que descarte el extremo de dejar el programa, el mismo para el que ha luchado para mantener su permanencia a base de fuerza y que ahora por un asunto del exterior podría venirse a bajo, frustrando para siempre su oportunidad de vivir la experiencia de su vida.