Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse a patadas contra el novio de Anabel Pantoja: «Estás descalificado»

El programa ha tenido que tomar una decisión en firme ante su actitud

Los días y las semanas pasan en la actual edición de  'Supervivientes'. Esto hace que cada vez los concursantes estén más cansados y más susceptibles entre ellos. Lo que antes se podía entender como una broma o un malentendido, ahora puede acabar estallando en una tremenda bronca irreconciliable.

La falta de alimentos y de fuerzas se suma a que cada vez está más cerca el final y con ello, el maletín del ganador. Por ello los nervios están a flor de piel y como consecuencia, hoy hemos vivió una situación muy tensa durante la gala de los martes.

El programa que presenta Carlos Sobera estaba celebrando uno de los juegos semanales con los concursantes. Estos se encontraban encima de una madera en la que tenían que mantenerse sin caerse. Solamente aguantándose con unas filas cuerdas que les mantenía sobre la tabla.

Son tantas las ganas que tienen todos de ganar y de lograr recompensas, que en ocasiones acaban haciendo trampas creyendo que estas no son captadas. Pero las cámaras son muy minuciosas y captan todos los movimientos de los concursantes, sin dejar tiempo para que puedan colar sus infracciones. Esto no lo ha pensado  Tom Brusse y que ha visto conveniente intentar expulsar a uno de sus compañeros de la peor de las maneras.

El francés ha lanzado una patada contra Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Como consecuencia de este golpe, el negro ha caído de la madera y se ha tenido que paralizar el juego. Tom ha creído que así podría deshacerse de uno de sus rivales más fuertes, pero no, la jugada le ha salido muy mal.

La organización de 'Supervivientes' castiga y mucho las trampas y el juego sucio y por ello, han pedido poder revisar las imágenes para ver si realmente había existido esta falta.

El vídeo no ha dado lugar a duda y se ha visto claramente que Brusse estaba haciendo juego sucio y los espectadores han pedido al programa que tomase medidas al respeto. Estas no han sido otras que repetir el juego, en esta ocasión sin Tom Brusse y también sin Melyssa Pinto.

Pues esta última había caído antes de que se cometiese la falta y por este motivo no se ha contemplado que vuelva a participar. Finalmente Olga Moreno y Lara Sajen han resultado ganadoras de este polémico juego. De nuevo, la presión de los espectadores ha servido para que el programa se diese cuenta de esta injusticia y que ha quedado resuelta.

Después de este juego, Tom se ha proclamado salvado de la expulsión de esta semana y por ello ha hecho una promesa. El francés ha afirmado que no iba a volver a hacer trampas en lo que quedaba de concurso. Una promesa que no ha convencido a Carlos Sobera y que ha afirmado que no se lo acababa de creer.

Veremos como avanza el concurso de Brusse, que además se está viendo perjudicado por los problemas de salud que arrastra desde hace unos días. Recordemos que sufre unas hemorroides internas y que le impiden hacer vida normal dentro de la isla.

La triste noticia que le espera

El concursante se fue para Honduras plenamente enamorado de su novia Sandra Pica. Pero parece que la catalana se ha ido desenamorando, hasta llegar al punto de haber dejado al francés sin que este lo sepa. Por este motivo todo el mundo espera el momento en el que Tom vuelva a España y descubra que su chica está con otro.

Así que al menos vuelva a España como ganador del concurso con doscientos mil euros en el bolsillo y que le ayudaran a pasar mucho mejor el descalabro emocional.