Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse nuevo concursante confirmado para 'Supervivientes 2021'

Sandra Barneda ha confirmado hace unos minutos la presencia del joven en el programa de supervivencia

No se ha hecho esperar. Telecinco sigue su protocolo para desvelar el listado definitivo de concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Un listado que se va desvelando en cuenta gotas a través de los diferentes programas de la cadena. Hoy y dentro del debate de 'La isla de las tentaciones' hemos conocido al cuarto concursante confirmado por la cadena. Sandra Barneda ha pedido silencio en el plató para abrir el sobre y desvelar a otro famoso que en los próximos días emprenderá un viaje hacía Honduras, dónde tendrá que poner a prueba sus habilidades como supervivientes.

La primera en leer el sobre ha sido Sandra, que luego de soltar un insulto fruto de la sorpresa, ha afirmado que el nuevo concursante se encontraba dentro del plató. En ese momento las miradas han apuntado hacía dos invitados, uno era Melodie Peñalver y el otro, Tom Brusse, los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' y que sonaban como candidatos para afrontar esta nueva aventura dentro de Telecinco. En esta ocasión, solamente se ha confirmado la presencia de uno de ellos, pero esto no deja fuera al otro, puesto que aún quedan más de la mitad de concursantes por conocerse.

El elegido no es otro que Tom Brusse, exnovio de Melyssa Pinto y también novio de Sandra Pica, sus dos últimas parejas y que conoció dentro de 'Mujeres y hombres y viceversa' y de 'La isla de las tentaciones', un dato que nos hace creer que ahora podrá volver a enamorarse y que además de vivir una experiencia extrema, también podría volver a enamorarse dentro de la isla de 'Supervivientes'. De ser así, por el momento solamente tiene dos chicas para poder conquistar, se trata de la prima de Kiko Rivera Silvia Pantoja o de Alexia Rivas, exnovia de Alfonso Merlos y ex reportera también de 'Socialité'. Esta presenta se le ha hecho esta misma noche y él por el momento no ha querido aventurarse a emitir ningún tipo de veredicto.

Por otro lado, Tom sí que ha querido objetar que será la primera vez que entre en un 'reality' sin pareja, un detalle que podría jugarle muy a favor o girársele en contra si no logra despertar el interés por sí mismo. Ahora que ya está confirmado, en los próximos días el joven empezará una cuarentena estricta junto a sus compañeros y que le permitirá volar hacía Honduras para protagonizar la nueva apuesta televisiva de Mediaset y que se espera que se estrene a lo largo de la primera semana o como muy tarde, la segunda semana de abril.

Estos van a ser los compañeros de Tom

Por el momento, solamente se conocen a cuatro de los nuevos concursantes de 'Supervivientes'. El primero de los confirmados ha sido el bailaor Antonio Canales y que cobró mucho protagonismo mediático por aparecer en una playa realizando una felación a otro hombre y que luego se dedicó a visitar los platós de televisión para narrar los pormenores de esa escena calenturienta. El propio bailaor dio luego la cara y pidió perdón por haberse convertido en el escenario de una escena, que parecía más que orquestada.

La segunda confirmada ha sido Silvia Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y que después de visitar los platós de Telecinco para participar en los 'Cantora, la herencia envenenada', intentará demostrar ahora sus dotes como superviviente de condiciones totalmente extremas. La tercera concursante y que se convierte directamente en una de las grandes estrellas de la edición es Alexia Rivas, que por lo visto, tendrá que ajustar cuentas con Marta López, primera novia de Alfonso Merlos y que por lo visto, también ha quedado confirmada como participante de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Mañana martes en 'Sálvame' se conocerá un nuevo concursante y que precisamente, ha acudido muchas veces a ese plató para hablar de Isa Pantoja y Sofía Suescun. Estamos hablando de Alejandro Albalá y que habría firmado también contrato para volar hacía Honduras.