Melyssa y Tom

Tom de 'La isla de las tentaciones' perdió a su madre cuando tenía 18 años

Nathalie Brusse, la tía del joven, desvela en directo el pasado más duro del concursante

Tom Brusse y Melyssa Pinto se han convertido en una de las parejas protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Su relación sentimental comenzó a hacer aguas al poco tiempo de separarse en sus respectivas islas. Melyssa brotó en cólera después de ver unas imágenes de su chico hasta el punto de plantarse en la villa para echarle en cara su actitud.

Después de la visita inesperada de la joven, Tom decidió que la mejor manera de olvidar lo ocurrido era besándose con Sandra, una de las solteras. Una decisión que le ha constado decenas de críticas por parte de los espectadores. La imagen del empresario marroquí está muy tocada y por ello su familia intenta que esto no le acabe pasando factura cuando termine el reality.

Nathalie Brusse, tía de Tom, entraba por teléfono en el 'Debate de las Tentaciones' del pasado martes para defender a su sobrino y desveló un episodio familiar de la vida del concursante que dejó a los presentes conmovidos. Nathalie no entendió la reacción desmedida de Melyssa al ver las imágenes y la achacó a los celos.

Para la tía de Tom, la joven demostró una «vulgaridad» sorprendente en su ataque hacia su sobrino y la hermana de Melyssa se apresuró a responder. «Nosotros tampoco conocíamos a este Tom tan golfo» dijo Lorena. El malestar de Nathalie ante los ataques a Tom le llevó a confesar uno de los peores momentos de su sobrino.

Que Melyssa insultara a Tom diciéndole «hijo de la gran...» fue para la tía del joven un golpe muy bajo que dolió a toda la familia, ya que el Tom perdió a su madre. «Tom perdió a su madre con 18 años. Melyssa lo sabía e insultarle de esta manera, diciéndole 'hijo de la gran...', eso le ha dolido y le ha hecho daño directo al corazón. Es muy doloroso para la familia» confesó.

Carlos Sobera intentó justificar las palabras de Melyssa explicándole a Nathalie que esa expresión se trata de una frase hecha que para nada hay que tomarse al pie de la letra. «Normalmente, la gente que expresa eso, no está pensando de verdad en la madre de la persona a la que se dirige. Es un insulto inapropiado y desagradable, pero no va con otras intenciones» le explicó el presentador.