Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones'

Tom Brusse desvela el incómodo problema de salud que se ha callado en 'Supervivientes'

El concursante ha querido desvelar el motivo de su malestar en los últimos días

Los días van pasando y cada vez cuesta más encontrar a un concursante de  'Supervivientes'  que no arrastre alguna dolencia como consecuencia de su paso por el programa. Esto se hace muy visible en televisión cuando ves a famosos que empezaron con muchas ganas y que ahora se han visto reducidos a la más mínima expresión.

Las picadas de insectos, la falta de comida y las lesiones en los juegos han dejado a muchos supervivientes fuera de combate. Hoy Jorge Javier Vázquez se ha dado cuenta de que Tom Brusse  ha perdido mucha intensidad. El presentador ha afirmado que ve al concursante bajo de ánimos y ha querido saber el por qué.

El francés ha desvelado que todo se debe a que pasan mucha hambre y que además, en su caso hay otro motivo. Brusse ha afirmado que tiene un problema de salud importante. Luego se ha dado cuenta de que diciendo esto preocuparía a los suyos y ha acabado confesando.

El superviviente no ha tenido problema en confesar que sufre de hemorroides desde hace varios días. Un problema que le produce mucho dolor y malestar y que lo deja fuera de juego. Concretamente se trataría de unas hemorroides internas y que dificultarían la vida del concursante.

Una vez ha confesado su problema, las miradas de los espectadores han ido hacía el joven. Ha sido entonces cuando se ha podido apreciar que se sienta de una forma extraña. Tom no es capaz de apoyar su trasero en la banqueta por el dolor que le provoca.

Jorge Javier le ha ofrecido conseguirle un flotador o un cojín para que deje de sufrir. Por el momento el joven seguirá en el concurso a la espera de que el dolor vaya disminuyendo. Por lo que parece el equipo médico del programa le está tratando y pronto dejará de pasarlo mal.

Por lo que parece todos sus compañeros ya conocen su problema. De hecho, no es el único que arrastra problemas médicos y que están a la espera de mostrar una evolución.

Nadie dijo que la experiencia sería fácil y las complicaciones son impredecibles, llegando en ocasiones cuando los supervivientes están más débiles. Cada vez todos tienen menos fuerza, comen menos y les cuesta más superar las pruebas que les propone el programa.

Por este motivo ganar 'Supervivientes' tiene el doble de mérito que hacerse con el triunfo de cualquier otro formato televisivo. La productora se asegura siempre de llevar a famosos el máximo de sanos posibles, pero aun así, siempre hay sorpresas.

Con un posible abandono

Aunque el problema de Tom parece duro, hay tres compañeros suyos que lo están pasando aún peor.  Gianmarco Onestini  y Omar fueron picados hace unos días por una araña mientras dormían. El médico del programa tuvo que intervenir para quitarles el veneno, provocando un gran dolor a los supervivientes.

Como consecuencia, no pueden entrar en el mar para no complicar la herida. Esto hace que el resto de concursantes los tengan que asistir para poder ayudarlos a completar sus tareas. Hay otro concursante herido, en este caso el cocinero  Carlos Alba.

Este ha sufrido varias quemaduras cocinando y ahora se encuentra en observación.

Por el momento la organización lo ha apartado a la espera de ver como evolucionan sus heridas. Por el momento no puede participar en las pruebas ni tampoco en los juegos. Esto hace que tenga que quedarse al margen y no pueda ganar recompensan ni avanzar con normalidad en el concurso.

En las próximas horas el programa tendrá que decidir su concurso. Una solución que puede pasar por hacerlo abandonar y perderse la experiencia televisiva más extrema.