Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Todo se volverá contra Rocío Carrasco con tanta mentira'

Carmen Lomana arremete duramente contra la hija de Rocío Jurado

El documental de Rocío Carrasco ha provocado que varias voces se alcen a valorar el testimonio narrado por la hija de 'la más grande'. Opiniones de diferentes personajes conocidos que, sin entrar en la veracidad de los hechos, no dudan en posicionarse en un bando u otro. De esta manera, Rocío ha contado con numerosos apoyos, sobre todo en lo que respecta a los presuntos malos tratos a manos de Antonio David Flores, pero también ha recibido muchas críticas.

Carmen Lomana, empresaria reconvertida en tertuliana de televisión y radio, también ha querido dar su opinión respecto a la polémica que se está generando con el documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' a través de sus redes sociales generando un auténtico revuelo entre sus seguidores.

Carmen Lomana carga contra Rocío Carrasco

La empresaria sigue muy de cerca las últimas novedades sobre lo que acontece en televisión. En su cuenta de Twitter comenta 'Supervivientes' y se muestra muy crítica con el documental sobre la hija de Rocío Jurado. Atenta a todo lo que está contando Rocío Carrasco, Carmen Lomana se permite el lujo de opinar sobre las verdaderas razones por las que ha hecho la docu serie y la acusa ligeramente de haber «abandonado a sus hijos».

«Qué vergüenza Roció Carrasco. Se ha dedicado a liquidar a su marido para justificar y entretener, y no hablar del abandono de sus hijos» publicó hace unos días. Lo que no ha tenido en cuenta la empresaria es que el documental se encuentra en el ecuador y que Rocío Carrasco todavía no ha llegado a los años en los que la relación con sus hijos comienza a torcerse.

Pero la verborrea de Lomana no termina ahí. Después de la última intervención de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' donde aseguró haber llamado a su madre hasta en dos ocasiones, Carmen Lomana aplaudió el gesto de la joven vaticinando un futuro nada bueno para Rocío Carrasco: «Por fin hoy habló Rocío Flores. Ya está bien de ese Show vergonzoso de su madre. Roció Carrasco no tiene respeto ni por sus hijos, ni su familia.. todo se volverá contra ella con tanta mentira».

En contra del linchamiento a Antonio David Flores

Desde el primer momento, Rocío Carrasco ha sido cuestionada. A pesar de que ha mostrado pruebas contundentes sobre los puntos más controvertidos de su relación con Antonio David Flores, todavía sigue habiendo gente que duda de su testimonio. Carmen Lomana fue una de tantas que no dudó en posicionarse al lado del malagueño criticando que Rocío esté contribuyendo a su linchamiento.

«No se puede demonizar a los hombres de esta forma» opinaba. Pero donde, sin duda, se ha mostrado más crítica es con el daño que está ocasionándole a sus hijos: «Rocío lleva siete años sin ver a sus hijos, ¡todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar con ella! Esto es la historia interminable. Tiene otro hijo, y no se ha preocupado en este tiempo» publicaba en otro tuit.

Críticas a Carmen Lomana

Sus polémicas opiniones no han pasado desapercibidas para los seguidores de la empresaria que no han tardado en criticar su posición contra Rocío Carrasco. En su último tuit donde aseguró que la hija de Rocío Jurado no tenía respecto por sus hijos, los fans de Lomana mostraban su descuerdo.

«Y su padre si lo tiene? Qué vergüenza!!», «Mentiras??? Los documentos oficiales miente señora Lomana?? Que documentación ha aportado AD para demostrar su verdad?», «Y Antonio David ha tenido respeto andaaaaa», «Y del circo mediático que formó su padre no hablamos????? Porque Roció Carrasco lleva pruebas . Cosa que el otro no??? Y llevamos 25 años creyéndolo» son algunos de los mensajes que ha recibido la publicación de Carmen Lomana.