Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

Todo por una foto: Isabel Pantoja, en pie de guerra en su nuevo trabajo

La tonadillera ha causado un auténtico revuelo en su nuevo programa, y ha demostrado que no piensa pasar ni una

El nuevo programa con el que  Isabel Pantoja regresa a la televisión tras pasar los meses más complicados de su vida desde de que estallase el escándalo de 'Cantora Crest', no viene exento de polémica.

Y es que parece que la tonadillera no ha empezado con muy buen pie su paso por 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' después de siete meses de encierro en los que ha permanecida apartada del mundo en Cantora, y con la única compañia de su hermano  Agustín y su madre, doña Ana. 

No cabe duda de que la vida de Pantoja ha cambiado por completo, y sigue sin perdonar que su pequeño del alma la atacase públicamente desvelando que había hecho ciertas maniobras para quitarle la herencia de su padre, Paquirri, y que por derecho les pertenece a él y sus hermanos, Fran y Cayetano. 

Así, hace poco Kiko Rivera tomaba la firme decisión de llevar el asunto a los juzgados, donde seguramente Pantoja tendrá que rendir las cuentas y dar esas ansiadas explicaciones que no ha querido darle en privado a su hijo. 

Omitiendo el tema por completo, y centrada en su nuevo trabajo, hace unos días se veía a la tonadillera visiblemente mucho más delgada y desmejorada, seguramente debido a los disgustos que se ha llevado, en el aeropuerto de Jerez para poner camino a Madrid. 

E, incluso se animaba a dedicarle unas palabras a la prensa que se había concentrado para capturar el momento. «Con ganas de volver al trabajo», anunciaba animada. 

Las grabaciones del programa donde Pantoja compartirá protagonismo con Risto MejideDanna Paola y  Jesús Vázquez, ya han empezado, al igual que la promoción del formato. Sin embargo, a pesar de que lleva pocos días trabajando, la tonadillera ya ha protagonizado un nuevo escándalo.

Todo, por culpa de una fotografía bastante polémica. Presumiendo de piernas con un vestido minifaldero de lentejuelas y luciendo su mejor sonrisa, la tonadillera se ha mostrado muy feliz por reaparecer públicamente. Eso sí, puede que un descuído por parte de sus compañeros, puede ser responsable de que Pantoja haya tenido un cabreo descomunal.

¿El culpable? Risto Mejide. El marido de  Laura Escanes decidía hacerse varios selfies, uno con Danna Paola y otro con Isabel Pantoja. Sin embargo, parece que en dicha imagen la artista no sale muy favorecida, lo que habría provocado que haya montado un verdadero berrinche y haya exigido de forma tácita a sus fans que no compartan más la instantánea.

Sin embargo, Risto todavía no la ha borrado, por lo que puede que Pantoja prefiera desatar el cabreo con sus seguidores.

La imagen de la discordia, en la que la artista aparece de lo más sonriente, está tomada desde abajo, lo que provoca que sus ojos se vean muy pequeños, además de que uno de ellos se ve incluso un poco cerrado. Eso, sumado a que el bonito vestido escogido para la ocasión no luce como debería y parece arrugado.

Un hecho que en un principio puede carecer de importancia, pero no para ella, quien cuida mucho su imagen personal. Hasta tal punto, que su equipo se ha visto obligado a hacer un llamamiento. «Por favor, no pongáis fotos que desvelen los looks de Isabel y bastante menos donde la perspectiva de la foto no la favorece. Habrá más fotos maravillosas que podremos poner en su momento».

Y, mientras su madre está a un paso de volver por la puerta grande a televisión, parece que Kiko Rivera ha tomado la decisión de poner tierra de por medio. De hecho, habría puesto práctica eso de 'cuanto más lejos, mejor', ya que se ha ido nada más y nada menos que a Nepal.

El Dj ha aceptado el reto de acompañar al aventurero Jesús Calleja siguiendo los pasos de su hermano, Cayetano, quien en su momento viajó con el equipo de 'Planeta Calleja' hasta la Patagonia chilena.

Por el momento, Kiko no puede estar más feliz con este nuevo reto e incluso ha hecho de las suyas colándose en una boda. Sin embargo, tal y como confesaba Calleja, el Dj no se hace una idea de lo que le espera, ya que planea hacerle escalar por el Himalaya. Una aventura que seguro que Kiko no olvidará en su vida.