Rocío Carrasco y Antonio David en Marbella, 9 de junio de 1999

Todo por dinero: el pastizal que se han embolsado Antonio David y Rocío Carrasco en televisión

Tras airear los trapos sucios de su relación

Ayer, Rocío Carrasco nos dejaba a todos temblando tras el estreno de su documental. Y, a pesar de que las trágicas confesiones que hizo acerca de sus hijos y su ex, Antonio David, no cabe duda de que también ha salido bien beneficiada con la jugada.

Así, se estipula que la hija de 'la más grande' se habría embolsado nada más y nada menos que casi tres millones de euros por animarse a hablar después de más de veinte años de silencio. Aunque, hay quien lo cifra en unos 200.000 euros por capítulo emitido. Eso, sumado a condiciones como el despido fulminante de su ex de Telecinco, en medio de una clara estrategia donde Carrasco se ha cobrado al fin su ansiada venganza.

Y, pese a que muchos ponen en duda la veracidad de su testimonio por la gratificante recompensa económica que habría recibido, lo cierto es que durante años, Rociíto ha estado rechazando jugosas ofertas a cambio de contar su verdad. Sin embargo, parece que su amistad con  David Valldeperas, director de 'Sálvame', ha sido un punto clave a la hora de aceptar conceder la entrevista en una de las cadenas que más la han juzgado.

Por su parte, Antonio David  está pagando caro el haberse enfrentado a la madre de sus hijos, y quizás pensaba que jamás iba a salir escaldado con el tema, aunque se equivocaba. Las consecuencias no se han hecho de esperar, su reputación está por los suelos, y sus compañeros de 'Sálvame' le han dado la espalda.

El pastizal que ha ganado Antonio David en televisión

Pero, eso sí, durante años él ha sido quien se ha beneficiado económicamente por airear los trapos sucios de su relación, y vendiendo la figura de 'mala madre' de Rocío Carrasco  en todos los platós. Pero, ¿cuánto podría haber ganado exactamente en este tiempo? 

Pues, la nada inestimable cifra de cinco millones de euros desde que rompiera su matrimonio con ella. Todo, tras acudir a programas como 'La Tómbola', donde se habría llevado 18.000 euros, 'Crónicas Marcianas', donde estuvo tres temporadas y llegó a sacar 600.000 euros.

Luego, se convirtió en colaborador estrella de programas como 'A tu lado', donde cobraba unos 1.200 euros por intervención y sumaba otros 600.000 euros. A partir de ahí, se convertía en colaborador estrella de programas como 'Sálvame', donde llegaba a cotizar unos 800 euros por cada día trabajado, lo que podría haberse traducido en unos 500.000 euros.

Algo, que sumado a otras apariciones televisivas en realities como 'GH Vip', aparte de las entrevistas exclusivas que ha concedido, le habrían aportado sumas cercanas a los 300.000 euros. En total, una cifra millonaria que le habría llevado a vivir cómodamente. 

Lamentablemente para el tertuliano, parece que se le ha terminado el chollo, y la entrevista de su exmujer le ha costado incluso el trabajo. Así, ya puede despedirse de esas importantes cifras que solía ganar, aunque no está todo perdido. Y es que si bien Rocío Carrasco tenía una estrategia muy bien hilada para destruirle, él ha desmotrado estar más que preparado para contraatacar. 

De esta forma, su mujer, Olga Moreno, ya ha sido anunciada como nueva concursante de 'Supervivientes 2021' y se espera que eso eche más leña al fuego si cabe. Además, Rocío Flores todavía no se ha pronunciado, y estamos todos expectantes ante lo que pueda decir la joven. ¿Se posicionará por fin del lado de su madre tras escuchar su verdad?

De momento, los pocos afortunados que han podido ver el resto de las entregas de 'Rocío: contar la verdad para seguir vida', avisan de que lo que hemos visto no es nada comparado con lo que nos queda, y es que al parecer 'lo gordo' está por llegar.