Teresa Rivera hablando para 'Sábado Deluxe'

Teresa Rivera desvela el turbio momento que provocó su enemistad con Isabel Pantoja

La hermana de Paquirri ha explicado los motivos de su enemistad con la tonadillera

Desde que estallase la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, a la tonadillera no paran de crecerle los problemas. Tanto es así que los fantasmas del pasado han vuelto a la actualidad para darle la estocada final a la cantante. La última en hablar sobre la intérprete de 'Marinero de luces' ha sido Teresa Rivera.

La hermana de Paquirri ha hablado hace unos días en 'Sábado Deluxe' para narrar todo lo que había sufrido su familia mientras la tonadillera compartía vida con el torero. Sin embargo, el relato que más ha llamado la atención ha sido cuándo ha explicado con pelos y señales los motivos de su enemistad con la tonadillera.

Los motivos de la mala relación entre Isabel Pantoja y Teresa Rivera

La madre de José Antonio Canales Rivera ha explicado que en un principio su relación con Isabel Pantoja había sido buena. Sin embargo, pese a la buena relación que mantenían ambas, Teresa Rivera sabía que la tonadillera no iba a ser una buena mujer para su hermano.

«Paco estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de familia, de unión, de cariño, de amor. Y en la familia de ella no se veía nada de eso. No había unión ninguna», confesaba la hermana de Paquirri. En concreto, esta se refería a la falta de unión entre los miembros del clan Pantoja.

Esto hizo que poco a poco la sintonía entre ambas fuese siendo menor. ¿El motivo? El feo gesto que Isabel Pantoja tuvo en su día con Teresa Rivera y que hizo que la tensión entre ambas aumentase considerablemente.

«Isabel Pantoja me dejó de gustar porque cuando vinieron de viaje de novios estábamos en Cantora y mi hermano me preguntó si me había comprado un traje de gitana», relataba Rivera para terminar añadiendo que «ella le dijo a mi hermano que yo me había comprado un traje de gitana y que le había pasado la factura a ella. Y eso no era cierto. No venía a cuento».

Pese a las acusaciones, su hermano no dudó ni un segundo en defenderla: «Mi hermano le dijo que yo no hago esas cosas». A partir de ese mismo instante la relación entre ambas cambió por completo.

La hermana de Paquirri ha confesado que este no había sido el único encontronazo que había vivido con la tonadillera. Teresa narraba en 'Sábado Deluxe' que un día sus hijos quisieron bañarse en la piscina que hay en Cantora y que el guardia de seguridad les dijo que tenía órdenes de la cantante para que no entrase nadie.

«Hablé con mi hermano y le dije de todo», confesaba para después añadir que al día siguiente habían firmado de nuevo la paz para desgracia de la que fuera su cuñada. 

Y es que Teresa Rivera no se ha callado ni una y se ha mostrado firme y dura en sus declaraciones sobre la intérprete de quien no ha dudado en decir que, desde el principio, notaba que buscaba «grandeza y poder» y a la que acusa de ser una teatrera. «No me la creo cuando llora cantando 'Marinero de luces'. Es una teatrera», sentenciaba.

La hermana de Paquirri parece tener claro que Isabel Pantoja no es una buena persona, ya que ha atacado a la familia Rivera sin motivo aparente:  «No entiendo que diga que somos los malos. Yo nunca he discutido con ella».

A pesar de todo lo sucedido, la susodicha asegura no querer saber nada de la cantante, ni tan siquiera para pedirle explicaciones sobre la herencia de su hermano después de todo lo sucedido. Lo que sí que parece querer saber es si los pendientes que le había dado Isabel Pantoja, asegurando que eran los que su hermano que había regalado a su madre eran los verdaderos, o si por el contrario eran unos pendientes falsos que esta le había regalado con tal de que estuviese callada.