Terelu Campos en la calle mirando el móvil

Terelu sentencia a Lydia Lozano tras acusar a Alejandra Rubio de 'subida'

La colaboradora de 'Sálvame' aseguraba que Alejandra Rubio estaba muy subidita en televisión

Poco o nada queda de la buena relación que Terelu Campos tenía con el resto de sus compañeros de 'Sálvame'. Desde que decidiese abandonar el programa presentador por Jorge Javier, la guerra entre ambos bandos en constante, sobre todo si, de por medio, esta Alejandra Rubio, la hija de la colaboradora.

La actitud chulesca de Alejandra no termina de convencer en televisión, además de su poca sangre a la hora de opinar sobre los diferentes temas de actualidad, es por ello que los colaboradores de 'Sálvame' no son para nada benévolos a la hora de dar su opinión sobre ella. Además, así aprovechan para darle a su excompañera donde más le duele: su hija.

La última en dedicarle unas palabras a Alejandra Rubio ha sido Lydia Lozano, quien le había declarado la guerra a la joven después de enterarse por Miguel Frigentti que esta la había llamado vieja durante una fiesta.

Lydia Lozano opinaba hace unos días, y en relación al cruce de palabras entre Alejandra y Jorge Javier por el acercamiento del presentador a la familia Campos, que creía que la hija de Terelu estaba muy «subida» y que se pensaba que el mundo giraba entorno a ella.

Terelu Campos saca las uñas por si hija

Como era de esperar, las palabras de Lydia Lozano hacia la nieta de María Teresa Campos han tenido consecuencias inmediatas. Terelu, dispuesta a defender con uñas y dientes a su hija, se sentaba en el plató de 'Viva la vida' dispuesta a enviarle un mensajito a la que fuera su compañera de plató.

Aprovechando que la colaboradora cumplía 60 años, la malagueña le enviaba una peculiar felicitación a modo de dardo envenenado: «Lydia, felicidades por tu 60 cumpleaños. Cuánto te quiero, qué buena persona eres. Lydia hay veces que no te entiendo. Con la pedazo de compañera que he sido yo contigo... Lo peor de todo que si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena».

Por el momento, Lydia Lozano aún no se ha manifestado pero, parece tener claro que con Terelu le gustaría tener una buena relación, no siendo así con su hija, Alejandra Rubio, con la que ya ha protagonizado diversos cruces de palabras.

Alejandra Rubio y Lydia Lozano, una mala relación que viene de lejos

Al contrario de lo que pudiese pensar, Alejandra Rubio no es la víctima de esta historia. Cabe recordar que la joven, antes de que la veterana colaboradora empezase a cargar contra ella, ya le había dedicado unas palabras dejando entrever que Lydia no era santo de su devoción.

El propio Miguel Frigentti revelaba en el plató de 'Sálvame' que la pequeña de las Campos se había referido a la periodista en términos despectivos en una fiesta donde había mucha gente. Fue entonces cuando Lydia, con rabia, iniciaba una guerra contra Alejandra Rubio que aún se mantiene a día de hoy.

«¡Cómo viene pisando esta niña con el tacón en Telecinco! Solo tengo cuatro años más que su madre y si algo soy es muy liberal», le reprochaba Lydia a Alejandra Rubio, visiblemente enfadada, mientras aseguraba que pese a ser la ex compañera de su madre esta no la conocía para nada.

A partir de este momento han sido numerosos los comentarios de periodista hacia la hija de Terelu Campos: «Le falta tanto, tanto. Está muy cruda. Le diría que se baje de sus tacones y pise el suelo. Le falta mucha humildad. Tienes que tener a gente al lado que te diga: “¿Dónde vas? Anda en zapatillas por la tele y bájate de los tacones"», aseguraba la periodista para la revista Lecturas.

Sin duda, y por el momento, parece que Terelu Campos tendrá que aguantar por más tiempo como su hija, y la que fuera uno de sus apoyos fundamentales en 'Sálvame' se entrecruzan palabras para nada agradables.