Imatge d'arxiu de Terelu Campos, filla de María Teresa Campos

Terelu se moja sobre el distanciamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

La presentadora ha hablado por primera vez sobre la relación entre su hija y su hermana

Hace un tiempo que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campus, empezó a trabajar como colaboradora de televisión en el programa 'Viva la vida', en el que también se encuentra su tía, Carmen Borrego

A partir de ese momento, se ha hablado mucho sobre la relación entre ambas y son muchas personas las que afirman que desde que la más joven inició su carrera en la pequeña pantalla ha habido un distanciamiento entre tía y sobrina. 

De hecho, hace tan solo unos días la revista 'Semana' confirmó que Alejandra y Carmen estuvieron un tiempo sin hablarse tras un fuerte encuentro en el programa de Telecinco.

Además, el abandono de las dos hijas de María Teresa Campos de 'Sálvame' por desacuerdos con otros colaboradores de este programa no ha ayudado a la situación y es que desde entonces, ambas han sido atacadas constantemente. Y algo que no le ha gustado nada a Alejandra Rubio ha sido lo poco que ha dado la cara Carmen por su hermana. 

Terelu Campos, decepcionada

Hasta ahora Terelu Campos no se había pronunciado sobre el tema, pero tras ser la protagonista de la última portada de la revista mencionada anteriormente, ha hecho algunas declaraciones sobre la relación que mantienen su hija y su hermana. 

«Alejandra lo que quiso decir es que ellos habían dicho muchas cosas de mí, que me habían hecho daño y le hubiera gustado que Carmen dijese: Oye, que habéis dicho cosas muy feas y muy injustas de mi hermana», fueron las primeras palabras de la presentadora sobre el asunto. 

«Pero bueno entiendo que metida en las entrevistas esas cosas se te pueden pasar y mira yo tampoco me voy a pasar la vida pidiéndole cuentas a nadie ni rindiéndoselas», manifestó, restándole importancia. 

Aunque sí que ha afirmado que le hubiese gustado que su hermana diera la cara por ella.  Â«Â¿Qué me habría hecho ilusión que Carmen le dijese algo a las personas que me han hecho daño? Sí, claro. Carmen dijo algo, pero Alejandra esperaba más y yo la entiendo porque con mi madre me ha pasado». 

«Me salió el orgullo de madre», ha explicado la hija de María Teresa Campos sobre Alejandra Rubio, después de que esta saliera en su defensa.