Alejandra Rubio y Terelu Campos posando felizmente

Terelu Campos celebra su 55 cumpleaños con su hija tras una semana muy agitada

Madre e hija han vuelto a reencontrarse estos días

Terelu Campos está de celebración en su semana más movida. La hermana mayor de Carmen Borrego por fin ha podido celebrar sus 55 primaveras junto a su hija, Alejandra Rubio.

La primogénita de María Teresa Campos cumplió años el pasado 31 de agosto, pero lo hizo sin la compañía de su hija. La joven se encontraba entonces en cuarentena tras haber dado positivo en Covid-19. Durante más de un mes madre e hija estuvieron separadas.

El pasado martes Terelu Campos y Alejandra Rubio volvieron a reencontrarse. Juntas grabaron la promoción para la nueva temporada de 'Viva ‘a vida’, programa del que ambas son colaboradoras habituales.

Ambas pasan por un buen momento profesional y tienen mucho trabajo. Por eso hasta este viernes madre e hija no habrían tenido tiempo de celebrar el cumpleaños de Terelu Campos. Y es que la ocasión merecía una celebración por todo lo alto. 

Una celebración diferente

Juntas, madre e hija brindaron por su reencuentro en el mismo lugar  en el que lo hicieron un año atrás, aunque en unas circunstancias bastantes diferentes. Y es que los cumpleaños ya no son lo mismo desde que el Covid-19 llegase a comienzos de año para quedarse una larga temporada.

El restaurante Raimunda, ubicado en el centro de Madrid, fue el lugar elegido para la celebración. «Las circunstancias de vida han cambiado mucho, pero hoy, por fin estamos aquí. Por nosotros, por vosotros y porque esto pase cuanto antes. Y felicidad, mucha felicidad», se oye decir en el vídeo que Terelu Campos ha compartido en su redes sociales junto a su hija.

Una semana complicada

Pero no todo es felicidad para la Campos. Esta semana Antonio David Flores estallaba harto de las palabras de Carmen Borrego sobre su hija, Rocío Flores, y contaba el secreto mejor guardado de la familia de Terelu Campos.

El colaborador de ‘Sálvame’ desvelaba esta semana, en pleno directo, ante la mirada atónita de sus compañeros de programa la existencia de un miembro más en esta televisiva familia. Terelu Campos y su hermana Carmen tendrían un hermano en Málaga que preferiría vivir en el anonimato. Por este motivo ninguna de sus hermanas habría hecho nunca referencia a él ante las cámaras de televisión.