Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos valora la llegada de Rocío Carrasco a Sálvame: 'Sufrí mucho'

La hija de María Teresa Campos ha opinado acerca del fichaje de su 'hermana' por el programa vespertino

Ha sido el tema de la semana, y como es evidente, Terelu Campos  no ha podido evitar pronunciarse sobre el fichaje de su 'hermana' Rocío Carrasco por Sálvame.

"Me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros", ha comentado en Viva la vida. Además, reconocía haber sufrido con el mismo.

Kiko Matamoros  y Rociíto tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que el tertuliano le echaba en cara su rechazo como madre a su hija  Rocío Flores.

"Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño. Ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido", alegaba Matamoros.

El colaborador se ha mostrado implacable en su defensa a la hija de  Antonio David, con lo que incluso conseguía hacer llorar a Carrasco. 

"Públicamente se le ha vapuleado", señalaba en referencia a Ro. "Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor", recalcaba sobre las acusaciones de maltrato que pesan sobre la joven.

"¿Cuál es tu sensación cuando escuchas que tachan a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?", increpaba a Rociíto.

Algo a lo que ella respondía muy afectada y al borde del llanto. "Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?", le preguntaba.

"Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza".

E insistía en que no es indiferente al dolor de su hija: "¿No entiendes que no cabe el que a mí no me duela?"

Pese a ello, parece que no hay vía de reconciliación posible entre madre e hija, ya que ambas han tomado caminos distintos. Incluso se aseguran de no coincidir ahora que tanto una como otra trabajan en Mediaset.

Y aunque todavía debe aprender a lidiar con la dura realidad de que ha perdido a sus dos hijos, quienes parecen apoyar a su padre, Antonio David Flores, Rociíto no está sola.

La mujer de Fidel Albiac  sabe de sobra que cuenta con el inestimable apoyo de su marido y su familia elegida.

Las palabras que le ha dedicado María Teresa Campos

"Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quieren. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano", señalaba sobre su regreso televisivo la matriarca del clan de las Campos.

Y es que la primera oportunidad laboral de Rociíto llegaba gracias a María Teresa Campos, junto a la cual trabajó durante varios años. Eso sirvió para que las Campos y la hija de Rocío Jurado forjaran una gran amistad que mantienen a día de hoy.

"Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal", le recomendaba.

"Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil", opinaba sobre el recibimiento que le habían dado sus compañeros.

"Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien", le deseaba. 

Una opinión que comparte su hija Terelu, quien a pesar de que en un determinado momento llegó a pasarlo mal viendo a su amiga, recalca que Rociíto consiguió dejar atrás los nervios.

"La vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi cómoda", ha comentado alegrándose por el gran paso que ha dado. 

Desde hace años que la hija de 'la más grande' no se encontraba con fuerzas para ponerse frente a las cámaras. La docuserie en la que al fin ha gritado su verdad al mundo, le ha infundido coraje para salir al mundo como una mujer renovada.