Terelu Campos riendo en un plató de televisión

Pillan a Terelu Campos en una cita con otra cara de Telecinco

Podría ser que la hija mayor de María Teresa hubiera vuelto a encontrar el amor

La colaboradora de televisión Terelu Campos se encuentra viviendo un momento muy feliz. Así, a pesar de lo que está sufriendo por la serie de su amigaRocío Carrasco, está pletórica. Primero, porque tiene un interesante reto entre manos como es ser concursante de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Segundo, porque se rumorea que podría haber vuelto a encontrar el amor. Y es que se ha sabido que ha estado cenando con un hombre que también es muy famoso en Telecinco ¿De quién se trata? De Juan Luis Galiacho, su compañero en ‘Viva la vida’.

El inicio del ‘feeling’

El hecho de compartir plató cada fin de semana es el que ha llevado a que la hija mayor de María Teresa Campos y el citado colaborador hayan conectado. No solo es que se llevan bien, es que, de forma progresiva, han ido flirteando detrás de las cámaras y también delante de ellas.

En un primer momento, todo el mundo se tomó a broma ese tonteo evidente entre la presentadora y el periodista de investigación. Sin embargo, poco a poco, la cosa ha ido a más.

Incluso en el mencionado programa se empezó a darle protagonismo a ese ‘romance’. Tanto es así que se les llegó a realizar un test de compatibilidad sentimental que dejó claro que lo suyo podía funcionar.Y precisamente por ese motivo acabaron animándose a tener una cita. Fueron a cenar solos y no dudaron en compartir la imagen de ese momento a todo el mundo.

Terelu Campos y Galiacho en una conferencia en 'Viva la vida'
Terelu Campos y Juan Luiz Galiacho tienen un claro tonteo | Telecinco

Quedan una tercera vez

Para muchos, lo de Terelu Campos y Juan Luis Galiacho no era más que un buen rollo entre compañeros. Sin embargo, parece que quienes pensaban así estaban equivocados. Sí, porque hoy el diario ‘La Razón’ ha desvelado que han sido pillados nuevamente teniendo una cita.

Es más, al parecer es la tercera vez que quedan, al menos que se sepa. Y es que así lo ha dado a conocer al mencionado periódico una persona que trabaja con ellos en el citado programa de Telecinco.

En concreto, en ese medio se recogen unas declaraciones de la citada fuente en las que viene a exponer lo siguiente: «Todos pensamos que el flirteo existe, pero ellos son muy discretos y no sueltan prenda. Han quedado varias veces a cenar y se compenetran muy bien».

De la misma manera, ha señalado: «Juan Luis es un hombre muy serio y todo un caballero, de los que le gustan a Terelu. Los dos se merecen ser felices. Ella no ha tenido suerte en el amor y a él no le hemos conocido una pareja estable».

Posible confirmación del noviazgo

Por el momento no se sabe más sobre la presunta relación que han iniciado los colaboradores del programa de Telecinco. No obstante, en ‘La Razón’ se viene a dejar caer que están tan encantados con la misma que incluso podría haber próximamente la confirmación de esa de forma pública.

Es más, se llega a plantear que la oficialización del romance podría hacerse público a través de una publicación en una revista del corazón.

No obstante, habrá que esperar para salir de dudas al respecto. El feeling entre ellos ha sido más que notable desde un primer momento, pero tendrán que ser los protagonistas los que desvelen si ese ha ido a más o no. De ser cierto el romance, Terelu Campos habría vuelto a encontrar del amor después de varios años sin pareja. Y es que fue en 2015 cuando rompió la relación de dos años que mantenía con José Luis Valenciano, al que conoció a través del deporte. Sí, a raíz de que él se convirtiera en su profesor de boxeo.