Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos se moja sobre el regreso de Rocío Carrasco: 'La vi sufrir'

La colaboradora ha opinado sobre la vuelta a la televisión de una de sus mejores amigas

Terelu Campos es, sin lugar a dudas, una de las mejores amigas de Rocío Carrasco. De ahí que la esté apoyando ahora, tras haber contado su duro testimonio en una serie documental. Pero también lo ha hecho durante los veinte años que esta ha estado en silencio.

Esta estrecha relación ha llevado a la colaboradora a opinar sobre el importante paso que ha dado la hija de Rocío Jurado. Nos estamos refiriendo a fichar por Sálvame, lo que le ha supuesto volver a trabajar en televisión.

Su vuelta a la pequeña pantalla ha sido comentada ahora por la hija de María Teresa Campos. Ha sido muy sincera al respecto y ha reconocido que la vio pasar momentos complicados.

La hermana de Carmen Borrego habla del regreso a televisión de la madre de Rocío Flores

El pasado miércoles fue cuando Rocío Carrasco empezó su andadura en Sálvame. Lo hizo con una entrada que no pasó desapercibida y dando a conocer que iba a ser la defensora del espectador. Esto sin olvidar que tuvo la valentía de 'enfrentarse' a sus nuevos compañeros, concretamente a los que no la creen.

Y de todo esto ha hablado Terelu Campos en el programa Viva la vida, donde colabora. Ha sido muy sincera y lo primero que ha reconocido es que se ha sentido orgullosa de su amiga.

Está orgullosa de ella por dos motivos. Primero, por haber dado su testimonio en televisión y que la gente la entienda ahora. Segundo, por estar recuperándose, poco a poco, del sufrimiento vivido y por querer volver a trabajar.

Luego, ha añadido que “la vi nerviosa cuando entró”. De igual modo, ha manifestado que “en la charla con Jorge Javier la vi cómoda”. Una charla esta en la que Rocío y él hablaron de cómo se sentía, de su fichaje e incluso de Mila Ximénez.

No obstante, la colaboradora ha reconocido que hubo un instante en el que se sintió mal por aquella. Ha dicho: “Me sentí incómoda y mal en el encontronazo que tuvo con Kiko Matamoros. La vi sufrir”.

Y es que es cierto que este colaborador y Carrasco vivieron un momento realmente angustioso, en el que ella no pudo evitar las lágrimas. Él, sin mostrar ningún tipo de empatía por todo lo que ella ha sufrido, se centró en culpabilizarla. Sí, en responsabilizarla de que no se deje de señalar a su hija, Rocío Flores, por la paliza que le dio a ella.

Un tenso 'cara a cara' este que llevó incluso a que Jorge tomara la palabra para reprocharle al colaborador su actitud. Y es que arremetía contra la víctima en lugar de contra la autora del citado acto violento.

La matriarca de 'Las Campos' también opina del fichaje de la ex de Antonio David

Además de Terelu, María Teresa Campos también ha dado su opinión sobre la vuelta a la televisión de la sobrina de Rosa Benito. Lo ha hecho en una conexión en directo con Sálvame y ha dicho: “Estoy muy contenta. Si Rocío ahora entra ahí no es porque Rocío quiera sino porque los que mandan quieren”.

Rocío Carrasco junto al clan Campos
Además de Terelu, María Teresa Campos también ha hablado de Rocío Carrasco y su estreno en 'Sálvame' | GTRES

Sobre el conflicto vivido entre Carrasco y Matamoros también habló: “Antes hablaban sin conocimiento, pero ahora sí hay este conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil. Kiko nunca ha estado de acuerdo”.

Como no podía ser de otra manera, aprovechó para darle algún consejero como defensora de la audiencia, ya que ella también lo fue. Le indicó que “tiene que ser completamente imparcial cuando la gente hable. Y tiene que dar la oportunidad a contestar, hayan hablado bien o mal”.

Para finalizar, quiso enviar sus mejores deseos a la que para ella es casi una hija. Lo hizo diciendo: “Ojalá que todo esto que has contado y has echado fuera de ti te haya servido. Sí, que te haya servido para que tengas un futuro feliz y que lo hagas muy bien”.