Emma García en 'Viva la Vida'

Una colaboradora de 'Viva la vida' se planta: 'Hasta el moño de ser el blanco fácil'

Una integrante del programa se ha mostrado muy molesta con una de sus compañeras

En el programa Viva la vida se viven momentos de mucha tensión y precisamente uno de estos ha tenido lugar entre dos de sus colaboradoras. Se han reprochado ciertas actitudes a la cara. Es más, una de ellas ha sido muy contundente y ha mostrado su malestar por estar siempre en el punto de mira.

¿Quiénes han sido las protagonistas de ese instante? Ni más ni menos que Terelu Campos y Ana María Aldón. Ellas son las que han vivido un tenso 'cara a cara'.

El enfado en el plató de la primogénita de María Teresa Campos

La semana pasada se emitió en Viva la vida un vídeo de repaso por las acusaciones más graves que había recibido Ana María Aldón. Vídeo en el que Kiko Hernández o Kiko Matamoros la llegaban a tachar de interesada. Y en este también se mostraba a Terelu Campos imitando a su ahora compañera durante su embarazo del hijo de Ortega Cano.

La citada imitación molestó mucho a la diseñadora, que incluso llegó a emocionarse. Una actitud esta que ofendió, por su parte, a la hija de María Teresa Campos. Tanto es así que llegó a manifestar: “Una está hasta el moño de ser el blanco fácil”.

Siete días después se han visto frente a frente en el programa nuevamente y han explicado sus posturas. Aldón, sobre la actitud de su compañera, ha expuesto: “No la entendí ni la vi. No la vi porque me giré ante un vídeo que a mí en su día me hizo muchísimo daño”.

“Luego, cuando volvimos de publicidad, sí me di cuenta de lo que había pasado. Noté que Terelu estaba enfadada”. A esto ha añadido sobre la citada: “Si ella tiene necesidad de comentar algo, tendrá que decirlo, está en su derecho”.

La madre de Alejandra Rubio ha intentado contar lo que le sucedió la semana anterior. Lo ha hecho diciendo: “Me enfadé con Ana María”.

Esa afirmación ha llevado a que tanto la esposa del torero como la presentadora del programa, Emma García, hayan manifestado sentirse descolocadas. Y 'La Campos' ha querido explicarse: “Me enfadé porque se incluyera ese vídeo del que no tenía conocimiento. Si antes de verlo me hubieran preguntado si yo hice una parodia en un momento dado, hubiera dicho que no”.

“Considero que los años que he estado en Sálvame jamás he arremetido contra Ana María. Y no lo he hecho porque siempre me pareció que era una persona que iba a ser buena para José”.

De igual modo, ha explicado que también le ofendió que su compañera viera el vídeo sin problema hasta que apareció ella. Entonces, “eso me descolocó. Y dijé: «Madre mía, resulta que era demoledor por cosas tremendas y lo que le molesta es mi imagen ahí»”.

“Pensé: «Le acaban de decir lo más grande y ahora me voy a llevar yo la porquería entera». Y esto fue lo me molestó porque ella se puso a llorar en ese momento”.

Las colaboradoras del espacio de Telecinco 'liman asperezas'

Tras las explicaciones de Terelu Campos, Ana María Aldón tomó la palabra. Lo hizo para decir: “No quise ver la parodia porque me hizo daño en su momento y provocó una situación dolorosa en mí. Estuvieras tú o estuviese Pepita Pérez, da igual”.

“Es más, ni siquiera yo me acordaba que tú estabas. Yo solo recuerdo una silla de ruedas y la manera de mofarse de mí”.

En este punto, la hija de María Teresa ha 'bajado la tensión' dirigiéndose a su compañera. Lo ha hecho para decir: “Yo te pido disculpas si esas imágenes, que yo no sabía ni que existían, te hacen daño. Te pido perdón una y cien mil veces”.

“No me duele en prenda hacerlo porque el dolor es algo tan personal que nadie puede cuestionarlo”.

La esposa de Ortega Cano ha optado también por frenar el malestar. Ha dicho: “Sabes que te admiro mucho y ya está. Aquello pasó hace muchos años, provoca en mí un dolor que no quería ver y me giré por no verlo, nada más".

Hasta tal punto llegó el 'buen rollo' entre las colaboradoras que la hermana de Carmen Borrego le dio un consejo a su compañera. Le dijo: “No debes dejar que nadie llegue a hacerte ese daño. Ten la seguridad de que eres una buena persona y de que tu relación con Jose ha sido una relación limpia”.

“No permitas que ni siquiera el pasado te pueda hacer daño, sobre todo, para avanzar en el futuro”.