Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

'Deseo con todas mis fuerzas que Rocío Carrasco lo cuente'

Una persona muy especial para Rocío Carrasco quiere que esta narre otros episodios que sorprenderán al público

Hace unos días, Rocío Carrasco ponía fin a su serie documental. Sí, a la producción que ha hecho que la gente entienda el calvario que ha vivido durante muchos años. Y es que ha desvelado desde el maltrato de su ex (Antonio David) hasta la paliza que le dio su hija (Rocío Flores).

Cerró aquella concediendo una entrevista en directo en la que resolvió dudas que habían surgido. Todo al tiempo que desveló que la citada serie iba a tener una segunda parte: 'En el nombre de Rocío'.

Esa temporada inesperada llegará en otoño. Lo hará para explicar, sobre todo, el porqué no tiene relación con parte de su familia materna. Sí, con Los Mohedano más mediáticos.

La noticia de la continuidad del citado espacio televisivo sorprendió al público. Y también a las personas del entorno de la protagonista. Este sería el caso de Terelu Campos, que ha manifestado que está deseando que su amiga cuente todo.

La segunda parte de la serie de la hija de Rocío Jurado

En la entrevista concedida por Rocío Carrasco fue donde se emitió el avance de la segunda parte del documental. En él se pudo ver a aquella en Chipiona. Una localidad gaditana a la que no había vuelto desde la muerte de su madre (Rocío Jurado).

Allí se reencontró con familiares al tiempo que visitó la tumba de su progenitora. Pero también grabó que iba a hablar de una vez de sus relaciones familiares. En concreto, próximamente va a narrar el porqué no se habla con Amador, Gloria, José Antonio, Ortega Cano o Rosa Benito.

Por fin, desvelará el misterio de esa ruptura con los integrantes del clan Mohedano. Y es que durante años se han rumoreado muchas causas. No obstante, la que más peso siempre tuvo fue que sucedió por culpa de la herencia.

En otoño lo explicará, pero el tráiler de la segunda parte de la serie promete. Se hablará de avaricia, de secretos, de intereses...

Los espectadores han quedado encantados con aquella y también su amiga Terelu Campos. Esta ha manifestado su satisfacción a través del blog que tiene en la revista 'Lecturas' ('Lo que nunca conté').

En concreto, en ese espacio la presentadora ha dicho: «Disfruté muchísimo viendo a Rocío serena y segura de sí misma en esa playa de Chipiona». A eso ha añadido: «Tengo ganas de verano, pero nunca he deseado tanto que llegue el otoño».

Es más, ha dejado claro que «deseo con todas mis fuerzas que ella cuente en primera persona lo que ha vivido. Y también cómo se ha sentido y el porqué tuvo que alejarse de su familia».

De igual modo, en ese blog la presentadora ha dado a conocer un dato importante sobre la nueva temporada de la serie. Así, ha desvelado: «Si estaba bien documentada en la primera parte, no creáis que lo va a estar menos en la segunda».

En este punto nuevamente ha mostrado su felicidad por el paso que ha dado aquella. Lo ha hecho diciendo: «Me da alegría que se conozca el motivo del distanciamiento. Y también de cómo se arremete públicamente contra ella».

Rocío Carrasco junto al clan Campos
Rocío Carrasco está contando con el respaldo incondicional de Terelu | GTRES

La amiga de Carrasco ataca a los Mohedano

Los que serán protagonistas indiscutibles de la serie en otoño no se lo han tomado nada bien. Y eso que no saben lo que ella va a contar. Así, por ejemplo, Amador ya ha arremetido contra su sobrina tachándola de mentirosa.

No obstante, quizás una de las más duras con la hija de 'La más grande' ha sido su tía Rosa Benito. En concreto, ha llegado a manifestar que sus declaraciones serán un «maltrato mediático» contra ellos.

Y ante esas palabras, Terelu Campos no se ha quedado callada. Así, ha reaccionado de manera contundente en su blog. Ha dicho: «¿Alguna vez alguien de esa familia se ha preguntado cómo ha podido soportar Rocío Carrasco durante años ese maltrato mediático al que ha estado sometida por parte de todo el mundo, incluido ellos?».

De esta manera, ha reprochado el comportamiento del clan para defender a su amiga. Y eso le ha llevado también a poner en jaque la actitud de la hija de esta. No está dispuesta a permitir que se la siga 'machacando'.