Terelu Campos con un abrigo negro largo y gafas de sol

Terelu se rompe en directo recordando a David Flores: ‘Me rajaba por dentro’

La colaboradora se ha mostrado más sincera y tajante que nunca en ‘Viva la vida’

Como cada fin de semana, Terelu Campos ha acudido al programa ‘Viva la vida’, donde colabora. Y allí se ha visto en la necesidad y en la obligación de analizar el episodio diez de la docuserie de Rocío Carrasco. Un episodio donde esta, entre otras cosas, relató su boda con Fidel Albiac, que estuvo empañada por una ausencia. Nos estamos refiriendo a la de su hijo (David Flores), porque su padre (Antonio David) le impidió acudir a la misma.

Y precisamente esa singular circunstancia ha sido explicada por la hija de María Teresa Campos, que no ha podido evitar emocionarse. Sí, porque la no presencia del joven fue un varapalo para su progenitora así como para todos los que la quieren a ella y también a él.

David Flores, el gran ausente

Como se relató en la mencionada serie, el hijo de pequeño no acudió a la boda de su madre. No lo hizo porque, entre otras cosas, su padre no le devolvió a aquella. Esta tomó las medidas legales para que se lo entregara y se le dio la razón, pero eso nunca sucedió.

Una circunstancia que hizo que David, que estaba muy ilusionado con el enlace de su progenitora y Fidel, no estuviera presente. Pero fue en contra de su voluntad y de la Carrasco, a pesar de que Antonio David ha reiterado que al menor no se le invitó. Quien sí no fue invitada fue la primogénita de la novia. Y es que estaban separadas desde que la menor diera una paliza a aquella.

La mayor de las Campos habla de la boda

En ‘Viva la vida’ es donde Terelu ha hablado del enlace de Rocío. Un enlace al que ella acudió con su familia y que les llenó de felicidad porque sabía que su amiga estaba haciendo realidad su sueño.

No obstante, ha reconocido, de igual modo, lo duro que fue para la novia y para todos los que la quieren el que David Flores no asistiera.

En ese punto ha manifestado «Nosotros sí sabíamos el porqué no estaban allí esos niños, pero el mazazo de no ver a mi David allí...A sabiendas de que no le han dejado, porque no le han dejado».

Es más, sobre esa situación la hija mayor de María Teresa Campos ha añadido: «Hemos estado muchos años callados sabiendo que no le dejaron estar. No solo le arrebataron eso a su madre, se lo arrebataron a ese niño que estaba como loco con esa boda».

Terelu se rompe en directo

Como ella ha expuesto en más de una ocasión, sentía y siente un gran cariño por el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Precisamente por ese motivo, al recordar que se le impidió acudir al citado enlace, no ha podido evitar emocionarse en directo.

Así, se ha sincerado respecto a lo que sufrió por esa circunstancia: «Yo me rompía allí, me rajaba por dentro de saber que eso ya no lo iba a poder vivir el niño nunca. Le han arrebatado la felicidad. Lo que hubiera disfrutado ese niño en la boda y saber que eso ya no puede pasar es una frustración».

Por último, a pesar de que Terelu siempre suele ser muy cauta y evita meterse en controversias, ha arremetido en ese punto contra Antonio David de forma clara. Lo ha hecho al tiempo que ha defendido a su amiga, Rocío Carrasco, porque siempre se la critica como madre. Y es que no ha tenido reparo en afirmar: «Se habla de querer a los hijos y no se cuestionan a otras personas que se dan golpes en el pecho de querer a un hijo».