Rocío Carrasco llorando en su documental

Telecinco, mudo: 'Después de ver cada episodio de Rocío Carrasco tengo pesadillas'

Así lo ha confesado en los medios un rostro muy conocido de la cadena

La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco y emitida por Telecinco está generando un gran revuelo. Nadie que la vea queda indiferente ante la misma. Y es inevitable que sea así, ya que su testimonio es muy duro y desgarrador.

Lo es porque ha relatado desde los presuntos malos tratos que le infringió su ex (Antonio David) hasta la paliza que le dio su hija (Rocío Flores). Eso sin pasar por alto su intento de suicidio o la muerte de sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado.

Los ciudadanos de a pie quedan impactados con cada episodio y, de modo especial, las personas que conocen a la protagonista. En concreto, una de ellas, que trabaja en la cadena, ha expuesto que tiene pesadillas después de ver cada entrega.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Quién ha contado eso? Ni más ni menos que Terelu Campos, gran amiga de Rocío.

Terelu Campos se sincera

A través del blog que tiene en la revista 'Lecturas', 'Lo que nunca conté', Terelu Campos se ha sincerado con los lectores. Así, ha relatado lo que está sufriendo por la citada docuserie que está llevando adelante Carrasco.

En concreto, bajo el título 'Después de ver cada episodio de la docuserie de Rocío Carrasco tengo pesadillas' ha escrito un post muy interesante. Así, ha revelado que nunca ha visto sola ninguna de las entregas de esa producción «porque no soy capaz de hacerlo».

Exactamente ha explicado que «me costaba mucho enfrentarme a la soledad de mi salón y ponerme frente al televisor mientras mi madre estaba en su habitación en mi casa. Ella no lo puede ver y eso me producía a mí un estado de desasosiego».

De la misma manera, la hija mayor de María Teresa Campos ha confesado que esa serie le ha hecho tener sentimientos enfrentados. Así, por un lado, ha manifestado que «hemos pasado muchos años pidiéndole a alguien a quien queremos que el mundo debería conocer la verdad. Ha sido gratificante y he sentido un gran orgullo por la valentía de ese proceso y terapia pública que Rocío está haciendo».

No obstante, por otro, ha confesado que «me ha producido mucho dolor revivir momentos que ella me había contado y otros que desconocía, como su sufrimiento durante su segundo embarazo y muchos detalles que ha explicado de la relación con el padre de sus hijos».

El mayor sufrimiento de Terelu Campos

En ese artículo de su blog, Terelu no ha dudado en contar a los lectores cuál ha sido el peor instante que ha vivido con la serie. En concreto, ha expuesto que ese llegó al visionar el episodio 0 de la misma.

Según ha explicado al verlo «no tuve consuelo y no recuerdo haber llorado tanto en mi vida por algo que no fuera la pérdida de un ser querido». Y es que «verla llorar así y cómo le faltaba la respiración me producía un desgarro que no podía soportar. He pasado muchas noches sin dormir o con pesadillas después de cada episodio recordando frases como 'Tengo a mis hijos muertos en vida'».

De la misma manera, la amiga de Rocío Carrasco no ha querido desaprovechar la ocasión para intentar justificar a aquella. Sí, ha intentado que se la entienda y, sobre todo, que se comprenda el porqué ha dado a conocer la verdad en televisión.

Así, Terelu ha explicado que «entiendo y respeto que no comprendan que lo haya hecho de esta manera, pero ella ha pasado muchos años sin que nadie supiera lo que pensaba, lo que sentía, lo que vivía, lo que ha padecido, lo que ha sufrido y lo que ha callado al público y a las personas que quiere».

Es más, ha añadido: «Rocío es una persona extremadamente protectora con las personas a las que ama y tiene cierta incapacidad de soportar que esas sufran por algo que le pasa a ella».

De esta manera, la presentadora ha explicado qué siente con la docuserie y con su visionado. Y, a tenor de su confesión, está claro que esta noche va a sufrir mucho con el nuevo episodio. Sí, porque en él Carrasco va a explicar cómo su hija, después de darle una paliza, quiso que fuera a la cárcel. Sí, porque fue ella la que la denunció por malos tratos, en compañía de su padre.