Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu confiesa lo que lleva 10 meses sin hacer con su hija, Alejandra Rubio

Esa situación genera un gran dolor en la hija mayor de María Teresa Campos

Estos últimos días de trabajo en 'Viva la vida' están siendo muy intensos para Terelu Campos. Así, en uno de ellos su hija (Alejandra Rubio) le gastó una broma diciéndole que estaba embarazada.

En otro no ha dudado en sincerarse y contar algo que lleva diez meses sin hacer con la citada joven. En concreto, ha desvelado que lleva todo ese tiempo, desde que comenzó la pandemia, sin darle un abrazo a la mencionada joven. Y eso, como es lógico, le causa un gran dolor.

Terelu y sus Navidades

Como otros muchos compañeros de 'Viva la vida', la hija mayor de María Teresa Campos ha optado por narrar cómo está pasando estas fiestas navideñas. En concreto, ha explicado que Nochevieja la ha pasado en casa junto a Alejandra, a su hermana (Carmen Borrego) y a su madre.

Sin embargo, también ha explicado que este año la celebración ha sido más triste de lo habitual. Así, al parecer, se pasó toda la velada llorando, a pesar de que la joven intentó que sonriera en todo momento.

En concreto, ha revelado que ese llanto se debió su estado de ánimo, a que «me emocioné porque he vivido algo que no voy a olvidar».

En ese punto ha querido dejar claro que se refiere a la pandemia, que está causando estragos trágicos en todo el mundo. Una pandemia que le ha llevado a tener pánico especialmente por su progenitora. Y es que «sentir el miedo y ver como ella sentía miedo por su edad...No salí de casa en dos meses. Cuando volví a trabajar estaba temblando, no quería que nadie me tocase».

Terelu Campos hace balance del 2020

Precisamente hablando de la pandemia, Terelu ha llevado a cabo un balance del ya pasado 2020. De él ha destacado que lo peor, sin lugar a dudas, ha sido el cáncer de pulmón de su amiga Mila Ximénez. Una dura enfermedad que les ha llevado a estar más unidas que nunca.

No obstante, también ha reconocido que el coronavirus también la ha marcado ese año. Y es que, entre otras cosas, le ha obligado a que lleve diez meses sin poder besar y abrazar a su hija, lo que le causa un enorme dolor.

Así, ha confesado que, aunque comparten trabajo y tiempo personal juntas, han evitado tener esos gestos de cariño con la joven. Es la manera que han encontrado de guardar esa distancia de seguridad requerida y de evitar males mayores. Quiero no solo estar bien de salud ella sino también que lo esté Alejandra, María Teresa y Carmen.

Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de 'La isla de las tentaciones'
A Terelu le causa un gran dolor no besar y abrazar a su hija | GTRES

Unas palabras esas las pronunciadas por Terelu Campos que han traído consigo que la audiencia haya hecho todo tipo de comentarios. Así, en la cuenta oficial de Twitter del programa, se han mostrado algo sorprendidos y molestos con ella. Buena muestra de eso es que le han dicho cosas tales como «Solo quiere chupar cámara. Es insufrible y una pelmaza».

Los deseos de Terelu para 2021

Teniendo en cuenta las preocupaciones y situaciones que le están causando tanto dolor a Terelu, estaba claro cuáles iban a ser sus deseos para el nuevo año.

En ese sentido, no ha dudado en manifestar que lo que quiere para 2021 es «Salud y que se hagan realidad unas ilusiones que tengo. Además, por supuesto, de la felicidad de mi madre».

Habrá que esperar para ver si esos anhelos de la madre de Alejandra Rubio se cumplen. Unos anhelos entre los que están esas citadas ilusiones que podrían ser un nuevo proyecto profesional. En concreto, podría tratarse de lo que estos días está rumoreándose. Nos estamos refiriendo a que podría haber sido fichada por Antena 3 para presentar un programa por las tardes.