Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos, a una de sus exparejas: 'Cuanto mas me jo***, más mona estoy'

La colaboradora televisiva está viviendo un gran momento tanto personal como laboral

Terelu Campos está atravesando un buen momento. La hermana de Carmen Borrego se encuentra más que recuperado tras haber pasado unos años complicados. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está llena de energía para afrontar nuevos proyectos, entre ellos destaca su nuevo blog en la revista ‘Lecturas’.

La madre de Alejandra Rubio se estrena como flamante colaboradora de la publicación y asegura no tener ningún tipo de miedo a las críticas. Y es que asegura ser la más fuerte de la familia.

Además, la tertuliana de ‘Viva la vida’ también tiene otro gran proyecto entre manos. Terelu Campos es oficialmente otra de las concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’. Este el regreso de la hija de María Teresa Campos a ‘TVE’, que con ahora se pone el delantal para hacer las delicias de los espectadores ante los fogones más famosos de la televisión pública española.

Muy satisfecha en esta etapa de su vida

El gran momento por el que está atravesando la madre de Alejandra Rubio se nota no solo en el tamaño de su sonrisa, sino también en el resto de su físico.

La nueva colaboradora de ‘Lecturas’ ha confesado recientemente que adelgazó durante el confinamiento más estricto del pasado año por culpa de la pandemia que está asolando a todo el planeta, pero no quiere saber cuánto.

«No me he pesado, no me subo ni loca. ¡No tengo balanzas en mi casa! Hay gente que le encanta tener una balanza en el cuarto de baño. Yo vamos, ¡lo tiro por la ventana! Lo noto en la ropa», ha confesado muy sincera la nueva bloguera de Lecturas.

Además, la colaboradora ha reconocido en la publicación para la que colabora que se ha reconciliado con su cuerpo después de mucho tiempo. Y es que cuando está más delgada se pone más pantalones y se siente más guapa y mejor.

«Debe ser que me sienta bien estar en un sinvivir», ha asegurado Terelu  Campos antes de revelar una anécdota que vivió con una de sus exparejas. «Una vez se lo dije a una pareja mía. Me dijo: ‘Estás más guapa'. Sí, cuanto más me jodes más mona estoy, parece ser’, le dije», ha confesado la hija de María Teresa Campos.

A esta mejora en su físico y su mente también hay que sumarle su despreocupación por las críticas. «No sigo nada. Soy mucho más feliz», ha confesado en ‘Lecturas’. «No me meto en internet para ver qué dicen o dejan de decir. ¡Me trae sin cuidado!», ha sentenciado la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Su apoyo más incondicional

Terelu Campos ahora está centrada de lleno en sus nuevos proyectos, en su cuidado personal y, sobre todo, en mantener la felicidad en su familia, su pilar fundamental en esta vida. Y es que aunque muchos se empeñen en separar al clan de las Campos, ellas están más unidas que nunca frente a las adversidades.

De hecho, la hija de María Teresa Campos no duda en derrochar cariño cuando habla de su progenitora. Por ella siente una total adoración. Y es que está muy orgullosa de todo lo que lleva a sus espaldas la matriarca de las Campos.

A pesar de que con su hermana tiene sus más y sus menos, la nueva colaboradora de ‘Lecturas’ tiene buena sintonía con ella. Y es que desde pequeñas han sido uña y carne, quizá por el poco tiempo que se llevan.

Pero si hay alguien por quien tiene auténtica devoción en su familia es por su hija Alejandra Rubio, que se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los miembros más famosos de la familia Campos. Y es que la joven no tiene pelos en la lengua, motivo por el que  se ha ganado a la audiencia de ‘Telecinco’.