Terelu Campos en un plató de Telecinco

La 'pullita' de Terelu a Jorge Javier tras firmar la paz con Carmen Borrego

Terelu Campos sin pelos en la lengua: 'El te quiero no me ha parecido oportuno'

Terelu Campos se ha plantado después de varios días de silencio y en directo en el programa de 'Viva la vida' ha dado su opinión más sincera sobre la reconciliación que ha tenido su hermana, Carmen Borrego, con el presentador Jorge Javier Vázquez. Las Campos no quieren ni oír hablar de Jorge y no comprenden que Carmen haya dado este paso.

Alejandra Rubio fue la primera en mojarse sobre el tema y se llevó una buena bronca con su tía. Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega Terelu y se sincera delante de toda España y, por si fuera poco, lanza algún que otro zasca al presentador.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido dejar claro que está de acuerdo con lo que dice Alejandra Rubio sobre su tía Carmen. «Más que estar de acuerdo, lo respeto. Entiendo que es su opinión. Tiene que ser ella, se empotre contra una pared o no», ha sentenciado la hija de María Teresa Campos.

Terelu apoya a su hija y tampoco entiende la reconciliación entre Carmen y Jorge

Terelu Campos ha recordado que su hermana y Jorge se han dicho cosas muy feas y dolorosas y, por eso, entiende que su hija se pronuncie y le da todo su apoyo. Ella tampoco comprende por qué ambos, después de todo lo vivido y todo lo que se han llegado a dedicar, han querido volver a avenirse. 

«Decir que uno se ha cargado la carrera de una madre, me parece una frase muy hiriente. Si me lo llega a decir a mí Jorge, yo así se lo manifestaría», ha explicado Terelu que ha recalcado que se lo podría perdonar, pero que obviamente perdería todos sus respetos y pondría en duda su profesionalidad.

La hija mayor de María Teresa Campos ha querido dejar claro que su situación con Jorge Javier no es la misma que la de Carmen y que, por tanto, no va a actuar como ella ni va a dar ningún paso. Cada uno por su lado.

«El te quiero no me ha parecido oportuno. Se han dicho cosas tremendas»

La periodista también ha querido expresar que está agradecida de que sus compañeros de 'Viva la vida' no vean con buenos ojos la reconciliación de Carmen con Jorge Javier porque «eso denota que nos queréis. Denota que os duele que se hayan hecho daño a mi hermana, porque ha sufrido mucho».

La hija de Terelu Campos se ha quedado boquiabierta con la reacción de su madre. No se la esperaba para nada. Ella creía que iba a ser, como siempre, correcta y sincera, pero sin mojarse del todo.

La periodista insistía en uno de los puntos que más le dolieron y a la misma vez le hicieron dudar y se trata del 'te quiero' que le regaló Carmen a Jorge Javier. «El te quiero no me ha parecido oportuno», así de dura se ha mostrado Terelu.

La colaboradora defiende a Alejandra ante las críticas de Lydia Lozano

Tras esto han sacado varios vídeos, entre ellos, uno de Lydia Lozano en la que no dejaba en muy buen lugar a su hija Alejandra. Algo que no ha sentado nada bien a Terelu que ha explotado contra la que fuera su compañera de 'Sálvame'. 

Sin entender por qué se meten con su hija, Terelu, mirando a cámara, le ha dedicado unas palabras a Lydia: «Con lo buena compañera que he sido yo contigo. No puedo entender que te comportes así con mi hija. Lo peor de todo es que yo me volveré a sentar contigo y seré igual de buena».

Sin embargo, Alejandra tiene una explicación para todo eso. «Lydia está picada conmigo porque cree que le llamé vieja. Por lo que dijo Miguel Frigenti que había dicho de ella», ha sentenciado la influencer.