Maria Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego paseando por la calle

La poderosa razón por la que Terelu no celebró el 80 cumpleaños de su madre

Terelu ha sorprendido no asistiendo a la fiesta de cumpleaños de María Teresa Campos

Ayer viernes, 18 de junio, Terelu y toda su familia vivieron un día muy especial. Y es que la matriarca, María Teresa Campos, cumplió la friolera de 80 años.

Como no podía ser de otra manera, la periodista disfrutó de una reunión con sus seres queridos para festejar su cumpleaños. Pero en ella faltó su hija mayor. Esta no estuvo presente, pues tenía una razón de peso para ausentarse: se encontraba trabajando en su nuevo proyecto televisivo.

La ausencia de la colaboradora en la fiesta familiar

En la intimidad de su casa ha sido donde María Teresa ha decidido celebrar que había cumplido 80 años. Precisamente a las puertas de la vivienda ha atendido a Europa Press y ha hablado sobre ese día tan especial.

Ha manifestado que «no me gusta mucho el numerito, aunque me gustaría menos no haber llegado. Lo bueno es llegar a cada uno de ellos y cuantos más pues mejor».

Hasta la vivienda de la matriarca se han trasladado su hija Carmen Borrego con su marido (José Carlos) e incluso su nieta, Alejandra Rubio. Juntos han gozado de una comida íntima, a la que también han asistido una amiga de la presentadora, Meli, y Gustavo, su mano derecha.

No obstante, la gran ausente ha sido Terelu. Y esto ha sorprendido a todo el mundo, teniendo en cuenta la estrecha relación que tiene con su madre. Pero contaba con un motivo para perderse tan importante cita: estaba trabajando.

En concreto, se encontraba en plenas grabaciones del que es su nuevo proyecto. Nos estamos refiriendo a su participación como concursante en 'MasterChef Celebrity 8' de La 1 de TVE. Un programa este donde está teniendo que demostrar sus habilidades entre fogones.

Muy ilusionada se ha mostrado en todo momento por disfrutar de esta experiencia. Se trata de una nueva aventura profesional que está compartiendo con otros rostros muy conocidos de nuestro país. Este sería el caso, por ejemplo, de David Bustamante, Victoria Abril, Carmina Barrios o Verónica Forqué.

La madre de la colaboradora vive muy emocionada su cumpleaños

María Teresa Campos ha recibido muchas felicitaciones, como la de su hija Terelu. Sin embargo, una muy significativa ha sido la de los integrantes de 'Sálvame'. Por ese motivo, no ha dudado en llamar al programa para agradecer las muestras de cariño.

Visiblemente sensible es como ha querido dar las gracias a todos. Y es que ha reconocido que «me emociono mucho. Hoy tengo el día que me puedo echar a llorar, pero de alegría».

De igual modo, en su intervención ha dejado muy claro cuál es el mejor regalo que podía recibir. Así pues, ha dicho: «Es que yo no quiero irme de mi casa y mi casa es Mediaset. Si sirvo todavía para algo claro, porque entiendo que se pueda decir 'Que se retire ya'».

«Soy consciente de que el día que yo vea que no pueda rendir o hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo. Pero no quiero irme de mi casa y ese sería mi mejor regalo».

En ese punto, la presentadora se ha despedido. Sin embargo, los integrantes de 'Sálvame' han aprovechado para ensalzar el gran papel que la malagueña ha desempeñado en su profesión.

Jorge Javier Vázquez ha destacado que «luchó contra viento y marea. Y es que en la época en la que estuvo trabajando en TVE lo que menos se llevaban eran las señoras de 40 y normales».

Igualmente ha subrayado que la presentadora «se lo ha pasado muy bien. Ha ganado mucho dinero, con 50 o 55 años, y ha hecho sus viajes y ha sido disfrutona».